sábado, 2 de febrero de 2008

Las discrepancias sobre el trasvase del Ebro en el PP mostrarían la debilidad de liderazgo de Rajoy

VALENCIA.- El secretario de Organización de la Comisión Gestora del PSPV-PSOE, Alfred Boix, afirmó hoy que las discrepancias que viven en el seno del PP, catalanes, aragoneses, valencianos y murcianos, respecto a si incluir o no el trasvase del Ebro dentro del programa electoral, "están demostrando una vez más la debilidad de liderazgo" que tiene Mariano Rajoy.
Boix señaló que, "mientras el PP discute si va a incluir o no el trasvase en su programa y mantiene un discurso distinto en cada región, los socialistas ya hemos traído agua a la Comunidad Valenciana sin recurrir a enfrentamientos estériles". Luego añadió, "más agua de la que estaba prevista en el trasvase".
Para Boix, "se ha hecho evidente la debilidad orgánica de Rajoy" en torno a la posición en materia de agua del PP.
Por su parte, el cabeza de lista del PSRM por Murcia, Mariano Fernández Bermejo, ha dicho hoy que "el lema del PP es agua de lluvia para todos", tras mostrarse convencido de que la palabra Ebro no aparecerá finalmente en el programa electoral del PP puesto que este partido retiró una enmienda sobre el tema en el debate de los PGE 2008, que incluía una partida de 600 millones de euros, en el Congreso de los Diputados.
Bermejó ha recordado que el candidato nº 2 del PP por Madrid, el aragonés Manuel Pizarro, pretende viajar a Murcia para explicarle a los votantes por qué el trasvase del Ebro no es viable. "El PP murciano no puede mentir todo el rato", ha sentenciado.

No hay comentarios: