martes, 29 de enero de 2008

Los "populares" murcianos se volcarán para que Arsenio Pacheco vaya al Congreso de los Diputados

MURCIA.- Los populares murcianos dieron ayer el pistoletazo de salida para las elecciones del 9 de marzo y su sede regional fue un hervidero de candidatos, altos dirigentes, alcaldes, organizadores y “fontaneros”, según "El Faro".
Una piña en la puesta de largo de la candidatura con la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro al frente y en la que Vicente Martínez-Pujalte y Jaime García-Legaz aportan la experiencias de dos “paracaidistas” nacidos en Murcia pero que han desarrollado su trabajo profesional y político fuera de la Región. El primero durante cuatro legislaturas como diputado por Valencia, en la última como portavoz adjunto del grupo parlamentario y responsable popular en el área económica en el Congreso. Y el segundo como secretario general de la FAES, que preside José María Aznar.

Sin embargo, el gran protagonista en esta recta final de cara a los comicios de marzo, es Arsenio Pacheco, un farmacéutico de Abanilla, que ha ocupado escaño en la pasada legislatura y que ocupa el séptimo puesto en la lista. Que obtenga una plaza de diputado es el gran objetivo de los populares murcianos de cara a los comicios del 9-M.
“El décimo escaño va a estar muy peleado y se va a decidir por muy pocos votos”, según señaló el secretario general y coordinador de campaña, Miguel Ángel Cámara”.
Arsenio Pacheco, que preside el PP de Abanilla desde hace quince años, no se muestra preocupado por “ir en el filo”. “Lo importante es que Mariano Rajoy sea el próximo presidente del Gobierno y el partido siga manteniendo ese gran respaldo de los murcianos y ganemos aquí por una holgada mayoría”.

La campaña electoral de los populares movilizará a más de 9.000 personas, incluidos interventores y apoderados, según Cámara. Será “limpia, sin insultos y apoyada en las nuevas tecnologías. El mensaje será “en positivo” para que redunde en beneficio de los ciudadanos y se centrará en lograr “mas empleo, menos paro y más agua”.

El dirigente popular señaló como objetivo principal de la Región para las próximas elecciones generales, “superar estos cuatro años de Gobierno, porque los murcianos no nos merecemos un presidente de Gobierno que nos miente”.
El acto central a nivel regional, que contará con la presencia de Rajoy podría celebrarse en Murcia en la primera semana de campaña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

movilizan a todos los clientes peperos del mamoneo.