sábado, 6 de octubre de 2007

Un murciano preside la patronal francesa de la construcción con una empresa de cinco empleados

MURCIA.- El vicepresidente de la Confederación de Empresarios europeos de la Construcción (EBC), el murciano Jean Lardin, afirma que la Región de Murcia ha experimentado un cambio muy importante desde que la dejó cuando tenía cinco años para emigrar a Francia, país al que “está superando en nivel de vida”.

Lardin, nacido hace 59 años en Los Cánovas (Fuente Álamo), se trasladó a Villajoyosa (Alicante), desde donde emigró a Francia a los once años.

Este empresario, propietario de una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas en la construcción, con tan solo cinco empleados dirige la Confederation de L'artisanat et Des Petites Entreprises du Batiment (CAPEB) de Francia, y ha sido presidente de la EBC, organismo en el que trabaja como lobby de presión en los organismos europeos.

Jean Lardin, emocionado, confesó que era para él un orgullo volver a esta tierra después de tantos años y encontrarla tan cambiada. “Se han desarrollado de una manera sorprendente”, afirmó.

“Para un español emigrado es un orgullo ver cómo este país se está desarrollando”, manifestó.

Preguntado por el hecho de que presida una patronal en Francia con tan solo una empresa de cinco empleados, respondió que en ese país es posible ese tipo de cosas, lo que consideró como algo natural y nunca extraordinario.- (EFE)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marcos López García, alto cargo de la Comunidad Autónoma de Murcia, ha sido denunciado en la Comisaría de Murcia no por viajar en limusina a costa de los murcianos, sino por impago de la pensión compensatoria y alimentacia a su ex esposa y a sus hijos. Actualmente ostenta el cargo de Secretario de Innovación y Desarrollo en la Consejería de Economía bajo las
ordenes de la Consejera Inmaculada García.