martes, 18 de septiembre de 2007

El Gobierno regional no informará finalmente sobre La Zerrichera en la Asamblea

CARTAGENA.- Un consejero del Gobierno murciano iba a comparecer ante el Pleno de la Asamblea Regional de Murcia, en fecha todavía por determinar, para informar, a petición del Grupo Parlamentario Socialista, sobre La Zerrichera (Águilas), según fuentes parlamentarias.

Concretamente, el Grupo Parlamentario Socialista pidió una 'Valoración y actuaciones ante el auto de paralización de la orden por la que se aprobará la reclasificación urbanística del paraje de La Zerrichera, en Águilas.

Las solicitud de comparecencia, admitida a trámite, iba dirigida al consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, José Ballesta, en la imagen.

En relación a La Zerrichera también fue admitida a trámite una moción para defensa en Pleno, presentada por la vicepresidenta segunda de la Cámara y diputada socialista, Teresa Rosique Rodríguez, sobre la 'Anulación de la orden del consejero de Obras Públicas, publicada en el BORM de 8 de marzo de 2006, que aprueba la reclasificación urbanística del paraje de La Zerrichera y la declaración de impacto ambiental'.

Sin embargo, el Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea Regional aclaró más tarde que el Gobierno regional "no" informará finalmente sobre La Zerrichera en la Asamblea Regional, ya que la Junta de Portavoces, reunida hoy, así lo ha decidido.

En este sentido, según fuentes 'populares', finalmente miembros del Gobierno murciano no comparecerán ante el Pleno de la Asamblea Regional de Murcia para informar, a petición del Grupo Parlamentario Socialista, sobre La Zerrichera.

Estas fuentes indicaron que, a pesar de que ayer la Mesa de la Asamblea Regional admitió a trámite esa solicitud, la Junta de Portavoces, reunida hoy, decidió no aceptar la interpelación del PSRM-PSOE.- (Agencias)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANTONIO ALVARADO Y ENCARNA MUÑOZ NO SON NI HAN SIDO NUNCA MATRIMONIO, ANTONIO ALVARADO ESTA FELIZMENTE CASADO Y ENCARNA MUÑOZ ESTA SOLTERA. ES UNA INFORMACION QUE ESTAIS REITERANDO CREO QUE DE FORMA INTERESADA PARA DAR MAS MORBO AL CASO.