domingo, 27 de mayo de 2007

El PSOE y el PP empatan en Jumilla en número de ediles e IU decidirá

JUMILLA.- El PSOE obtiene los mismos concejales que el PP, con 10 ediles, con lo que el que obtiene IU puede decidir quien de los dos gobierne.

El resultado de las elecciones municipales en Jumilla, con el 100 por ciento de los votos escrutados es el siguiente:
Escrutado: 100,00%
Total votantes: 11.084 67,48%
Abstención: 5.341 32,52%
Votos en blanco: 100
Votos nulos: 209
Concejales electos: 21
----------------------- ----------- 2007 ---------- -2003-
Partido Votos % Conc Conc
----------------------------------------------------------
PP 4.838 44,05 10 10
PSOE 4.885 44,47 10 10
IU-LV 936 8,52 1 1

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaco favor ha hecho este blog a la izquierda murciana con tanta mentira. El triunfo del PP es también un triunfo tuyo, Paco. Y no digamos ya el descalabro franciscano.

Anónimo dijo...

Gracias Paco por la victoria que nos has dado al pueblo de Jumilla. Con todas las familias del PP unidas, con el liderazgo de una persona nueva en el PP, con renovación de sus listas, con todo de su parte para barrer en las elecciones municipales, el PP pierde la elecciones municipales, ver para creer. Y de IU ni te cuento, no quería ganar ni perder, además todos sabemos que no podían ganar y por eso su única obsesión era ver al PSOE perder las elecciones para que la derecha gobernara(bonito objetivo de la izquierda).Paco esta azaña que has conseguido este domingo pasará a la historia del socialismo y de la izquierda en Jumilla, será recordada para los tiempos de los tiempos, habrán sido 47 votos pero con todo lo que ha caido ha sabido a gloria, a más que una mayoría absolutisima,nunca me había emocionado tanto una victoria del PSOE como la de este domingo, Gracias, gracias y mil gracias.

llanerosolitario dijo...

Muchas y variadas lecturas tienen estos resultados electorales para el Psoe de Jumilla.Hay algunas que son de cuestión interna dentro del propio partido y quien no lo quiera reconocer flaco favor le hace a la Agrupación Socialista de Jumilla. O es acaso fruto de la casualidad,como la flauta que el "burro" consiguio hacer sonar,que UI ganase,aunque solo fueron dos votos,el PP dieciocho y que el Psoe perdiera trescientos diez.Creo que seria conveniente que el Psoe organizara antes su casa que pretender hacerlo en la de los Jumillanos.No hay más ciego que quien no quiere ver, pero es más que provable qué una parte importante de esos trescientos diez votos sean votantes del propio Psoe.