miércoles, 17 de abril de 2024

No habrá más sufrimiento / Guillermo Herrera *


El eclipse activó la energía de la nueva Atlántida. Es decir, que el programa original de la nueva Atlántida fue reactivado por el eclipse solar del pasado lunes 8 de abril, según Cobra. Este eclipse solar total fue una intersección de líneas ley de espacio y tiempo que cambió el destino de la Humanidad para bien. 

En el momento del eclipse solar se cerraron muchos portales de oscuridad y se reactivaron muchos portales de luz. Aún no ha terminado la guerra entre la luz y la oscuridad, pero estamos en la fase final de la misma.

Plutón en Acuario abre los portales de luz. Es el momento adecuado para perdonar y liberar energías oscuras de la Atlántida. La gente se siente culpable por lo que pasó en las últimas etapas de la Atlántida. Necesitan perdonarse a sí mismos y recrear nuevamente esta civilización de la luz. Hubo demasiada presión en las últimas etapas de Atlantis, y la gente tuvo que lidiar con muchos seres oscuros.

Después del Evento, la energía oscura será disuelta y transmutada. Cobra dijo que estamos activando la nueva Atlántida ahora y nada puede perturbar eso. Esto sería el final de la oscuridad para siempre, una vez que ocurra el Evento. “Nueva Atlántida” es una novela utópica escrita por Sir Francis Bacon. Publicada en 1627, presenta la isla de Bensalem como un modelo de comunidad donde la ciencia es fundamental para la armonía y la felicidad.

Cobra dijo que el eclipse solar y las elecciones estadounidenses son los dos acontecimientos más importantes de este año, pero respondió que lo importante es no implicarse en la polarización política. Deberíamos centrarnos simplemente en anclar la luz. Sucederá lo que tenga que ocurrir.

Los misioneros de la luz se enfrentan a ataques extremos en las últimas semanas, a partir de diciembre. Cobra dijo que las fuerzas de la luz están reduciendo en gran medida el poder de esos ataques y se estima que disminuirán en frecuencia. A la pregunta sobre si Elon Musk es un sombrero blanco o negro, Cobra dijo que es un sombrero ‘confundido’.

TALLERES

Esta información procede de dos talleres sobre la nueva Atlántida organizados por Cobra que tuvieron lugar en Sedona el 4 de abril y en Rochester el 8 de abril de 2024. Se eligió Rochester porque se encontraba en la intersección del eclipse solar total, y formaba parte del antiguo ecuador atlante.

Una o dos semanas antes del 4 de abril de 2024, las fuerzas de la luz comenzaron a cerrar portales oscuros en el planeta utilizando una tecnología muy especial para hacer esto. Estos portales tenían miles y decenas de miles de años. 

Las fuerzas oscuras están perdiendo mucho poder en los planos energéticos, y las fuerzas de la luz pudieron anclar la luz en el vórtice de Sedona en el plano físico por primera vez en 28 años, un día antes del taller. Había un 60% de probabilidad de que esto sucediera y sucedió realmente, lo que fue un gran éxito.

La energía del Sol Central Galáctico está comenzando a llegar la superficie del planeta a medida que se cierran los portales oscuros. Los taquiones son las primeras partículas creadas durante el último ciclo cósmico. Son, por tanto, las partículas que están más alineadas con la Fuente. La esmeralda es una piedra muy importante. Es la piedra del conocimiento oculto y abre los portales a Agartha.

La energía taquiónica es necesaria para la armonía y el equilibrio. Los taquiones son partículas subatómicas que viajan más rápido que la luz. Son la primera materia que se creó en el universo. Las fuerzas oscuras tienen un velo en la ionosfera que rodea la Tierra, que absorbe los taquiones e impide que lleguen a la superficie.

Las cámaras de taquiones utilizan una tecnología de agujero de gusano hiperdimensional para llevar taquiones a la superficie del planeta desde una estación espacial. Cobra dijo que los pleyadianos le habían ordenado construirlas.

AVANCES

A principios de este mes se produjeron avances muy importantes. En la tarde del 3 de abril la luz descendió al plano físico, y las fuerzas positivas lograron anclar la luz en el plano físico a través de todas las capas de la cuarentena en Sedona (Arizona) por primera vez en las últimas dos décadas. Esto fue un gran logro.

Al mismo tiempo, se vio que la estatua de la Libertad era alcanzada por un rayo exactamente en su antorcha. El impacto del rayo sobre la estatua de la Libertad formó parte del mismo proceso. Esto se debió a una descarga de plasma y activó el arquetipo de la victoria de la luz.

El terremoto en Nueva York y Nueva Jersey del 5 de abril fue el inicio de un proceso de purificación muy intenso. Limpió todo lo que había que limpiar antes del eclipse que fue el punto de activación de la nueva Atlántida.

LA NUEVA ERA

Según Cobra, EEUU podría haber sido el punto detonante de la nueva Atlántida en la primera mitad del siglo XX o en los años 1980 y 1990 con el movimiento New Age, cuando las fuerzas de la luz prepararon unos vórtices positivos al suroeste del país, pero en enero de 1996, se produjo la invasión de los arcontes, y las fuerzas oscuras destruyeron esos vórtices. Dreamland es un nombre en clave para bases subterráneas en el suroeste de EEUU.

Esto detuvo bruscamente el proceso de ascensión de la Humanidad. Desde entonces no ha habido mucha luz sobre la superficie del planeta. El proyecto nueva Atlántida tuvo que estar en suspenso durante las últimas tres décadas, con una intensa batalla entre la luz y la oscuridad, y ahora estamos en la etapa final de esta batalla. Después de la segunda guerra mundial hubo un pacto con reptiles, draconianos y reticulinos, y el Comando Ashtar se vio obligado a retirarse.

Esto coincide con mi opinión de que el movimiento de la nueva era nació puro y luego lo ensuciaron. “Si vas a San Francisco, asegúrate de llevar flores en el pelo” (If you're going to San Francisco, be sure to wear some flowers in your hair) como dice la bellísima canción que siempre me ha emocionado. Fue escrita por John Phillips integrante del grupo The Mamas & The Papas, y cantada por Scott McKenzie. Fue publicada en 1967, cuyo verano se hizo famoso como el verano del amor. Está considerada un icono cultural universal.

https://es.wikipedia.org/wiki/San_Francisco_(Be_Sure_to_Wear_Flowers_in_Your_Hair)

EL GRAN OLVIDO

Había un plan para la ascensión de la Humanidad antes del gran olvido de 1996. Ese plan se vio comprometido y, como resultado de ello, colapsaron muchos vórtices de ascensión. Había tres vórtices principales de ascensión antes de 1996: Los Ángeles, Sedona y el Monte Shasta.

En 1996, las fuerzas oscuras colapsaron estos vórtices para impedir la ascensión de la humanidad. Esos vórtices estaban entonces en estado de desorden, aunque posteriormente se realizó algo de trabajo energético cerca de esos vórtices, pero no fue suficiente.

Las condiciones en Sedona antes de 1996 eran muy favorables para el primer contacto, pero las fuerzas negativas llenaron de oscuridad los espacios entre Sedona y Orión. Usaron magia oscura y se infiltraron con los draconianos. La comercialización del movimiento New Age fue el resultado de la infección del vórtice de Sedona desde 1996. Las fuerzas de la luz han estado revirtiendo esta infección desde hace unos meses y el vórtice de luz en Sedona se está comenzando a despertar nuevamente.

Una persona con acceso a información de muy alto nivel preguntó si en 1996 el gobierno nazi en el exilio rompió contacto con la población de la superficie. Cobra respondió que una parte de los iluminoides pasó a la clandestinidad en 1996, y que los habitantes del Reich tenían diferentes identidades religiosas y fueron muy negativos. Aunque eran heterogéneos en términos de ideología, se vieron obligados a cooperar entre sí. Su objetivo era crear una civilización subterránea, llamada el Cuarto Reich, tras la cual pudieran emerger del inframundo y conquistar la superficie de la Tierra. Por supuesto, no se permitió que sucediera esto.

RECONSTRUCCIÓN

El objetivo de Saint Germain es recuperar la Atlántida. Se supone que este proyecto sería una Atlántida revisada para evitar que se repitan los mismos errores. Revisar significa recrear o volver a visitar, es decir, actualizar o someter algo a nuevo examen para corregirlo, enmendarlo o repararlo. Se refiere al acto de recrear un lugar que se ha discutido o escrito previamente.

Durante la era dorada, que está empezando a llegar, se dice que Saint Germain lidera una hermandad divina que combina las energías de los reinos angélico, humano y elemental, expresando unidad, armonía y amor cooperador entre evoluciones. Esta hermandad encontrará hospitalidad y oportunidades en la Tierra.

Había mucha luz presente en la Tierra hace 26.000 años y antes, con templos de ascensión, hasta que las fuerzas oscuras corrompieron el sacerdocio atlante y comenzaron a experimentar con implantes. Había cristales enormes, pero el continente atlante quedó sumergido bajo el océano debido a un experimento que salió mal.

Según Cobra, el verdadero despertar sólo puede tener lugar cuando esté presente la luz verdadera, lo cual será posible nuevamente y las fuerzas de la luz ayudarán a todos los que quieran formar parte de esto. 

A su juicio, también existe una red del miedo atlante y los atlantes oscuros intentaron implantar a algunos misioneros de la luz hace unas tres o cuatro semanas. Algunos implantes tuvieron éxito pero ya está resuelto el asunto. Cobra dijo que todavía quedan muchos portales oscuros de la Atlántida y es necesario cerrarlos. Esto sucederá en los próximos meses.

TRES ATLÁNTIDAS

La nueva Atlántida será la tercera fase de este proyecto. La primera Atlántida estuvo en el sistema estelar de las Pléyades. Fue el primer intento de construir una civilización armoniosa de la luz. Era muy hermoso pero explotó lamentablemente cuando los pleyadianos intentaron trasladarla del plano etérico al plano físico.

La segunda Atlántida fue una isla en el océano Atlántico. Allí se construyó una civilización poderosa y armoniosa, pero se infiltraron las fuerzas oscuras en la segunda Atlántida en sus últimas etapa, lo que llevó a la situación de cuarentena en la que nos encontramos ahora. 

Experimentaron con fuerzas naturales y con implantes, lo que provocó un desequilibrio que causó el hundimiento de la isla. El nombre de la antigua Atlántida era “Tulant Lapalan” y “Tu Lay” sería una forma abreviada de esto.

La civilización de la Atlántida, que surgió después de la era lemuriana, estuvo marcada por una gran iluminación, comprensión y unidad con la presencia divina. Los atlantes conocían el poder de la radiación y habían desarrollado tecnologías avanzadas. El último remanente de la Atlántida, llamado Poseidón, se hundió unos trece mil años antes de Cristo.

La tercera Atlántida será un renacimiento de la civilización positiva de luz que existió durante la segunda Atlántida. Saint Germain ha trabajado en este proyecto durante muchas vidas. Por ejemplo, en su encarnación como Francis Bacon, escribió un libro llamado “Nueva Atlántida”. Este libro contenía su visión para recrear la Atlántida, pero, por supuesto, se ajustó a los conceptos de la gente de esa época.

En su encarnación más famosa como Conde de Saint Germain, participó activamente en la creación de EEUU como un lugar donde la gente fuera libre de crecer y explorar su espiritualidad para que al final se pudiera construir una nueva civilización de luz, pero hubo mucha gente que siguió sus instrucciones en las logias masónicas del siglo XVIII, que eran de mucha más luz que las actuales.

NUEVA CIVILIZACIÓN

La nueva civilización de la luz se manifestará después del Evento. En la antigua segunda Atlántida que estaba en el océano Atlántico había muchos templos curativos. Era una civilización donde la tecnología y la naturaleza coexistían en armonía. 

Todos sus ciudadanos seguían su guía interior. No había conflicto, ni competencia, ni explotación. Ahora necesitamos construir esa versión de la Atlántida dentro de nuestra mente antes de que se pueda manifestar en el mundo exterior.

En la nueva Atlántida habrá libre albedrío, armonía y amor por la naturaleza. No habrá sufrimiento, todos trabajarán para ayudar a los demás, no habrá daño a los seres sintientes, no habrá toxinas ni venenos en los alimentos. Todos seremos seres humanos plenamente facultados y viviremos en armonía con el Sol.

Se habrán ido fuerzas oscuras para siempre. Los seres humanos serán plenamente conscientes de quiénes son. No habrá edificios distorsionados y veremos una bella arquitectura por todas partes. La gente será consciente de sus vidas pasadas y no existirá ninguna enfermedad.

En la nueva Atlántida hay tecnología avanzada y forma parte de nuestra vida diaria. Las almas gemelas y las llamas gemelas también están por todas partes. A las personas se les permite existir en el plano físico todo el tiempo que quieran. No hay forma de que vuelva a existir la oscuridad.

IMAGINA

Mi nueva Atlántida es hermosa. Es de un verde exuberante. Hay danza y música por todas partes, y hay ángeles y arquitectura que tienen un orden y una estructura superiores. Hay abundancia para todos. Las personas tienen la sabiduría para crear aquello que es su propósito más elevado. No hay escuelas para chupar almas, ni gobierno, ni regulaciones. Hay amantes por todas partes. Hay un Sol dorado y un arco iris.

En mi nueva Atlántida hay cristales por todas partes. No hay congestión. Hay espacio para todos y nutrición abundante para todos. La gente no tiene miedo de los demás. Hay amor incondicional por la Fuente y todos se sienten seguros y amados. Hay paz en todas partes. Las personas son libres de crecer y evolucionar.

Hay telepatía y la gente es consciente del proceso de manifestación. Las personas existen en un estado de unidad. Hay mucha mejor salud y por eso la gente vive mucho más tiempo. Todo el mundo tiene recuerdos de sus vidas pasadas. Hay mucha sabiduría y gracia, y todos se sienten cómodos unos con otros. 

Todos son amados. Los dirigentes nos apoyan. Hay mucha creatividad y libertad para ser creativo. Hay contacto con seres civilizados de otros planetas y todos formamos parte de la comunidad galáctica como miembros de pleno derecho.

En mi nueva Atlántida la tecnología y la naturaleza existen pacíficamente. La energía es pacífica y a la gente le encanta estar en el calor. Hay seres iluminados. Los recién nacidos nos muestran que la luz está aquí. Hay mucho espacio. Los densos entornos urbanos son sustituidos por ecosistemas vibrantes.

Los animales de presa no se alimentan con violencia. La gente se siente una con la naturaleza. Hay mucha energía divina femenina. Existen varios niveles de conciencia. Hay campos exuberantes. Se descubren los mecanismos de la vida y la gente vive una vida sana.

Como cantó John Lennon: Imagina a toda la gente viviendo la vida en paz. No hay necesidad de avaricia ni de hambre. Una hermandad de seres humanos. Imagina a todas las personas compartiendo todo el mundo. Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día te unas a nosotros, y el mundo vivirá como uno solo.”

https://genius.com/John-lennon-imagine-lyrics

RESPUESTAS

Cobra dijo que Saint Germain es un ser de luz que ha encarnado muchas veces en la Tierra. Su encarnación más famosa fue en el siglo XVIII en Francia, donde formó parte de la nobleza. Ha trabajado intensamente para lograr una nueva era para este planeta.

A la pregunta sobre el uso de moldavitas en la Atlántida, Cobra dijo que las piedras moldavitas están conectadas con los pleyadianos y la Atlántida era una sociedad muy pleyadiana. 

En excavaciones como la Venus de Willendorf se encontraron pequeñas piedras moldavitas de más de 25.000 años de antigüedad. La moldavita y el vidrio del desierto de Libia también se utilizaban en los altares de los templos de la diosa. Los nativos americanos también usaban piedras estelares para hacer puntas de lanza y otros objetos de poder.

Sobre las inundaciones de finales del siglo XIX que provocaron supuestamente la destrucción de Tartaria, Cobra respondió que es falsa la mayor parte de la información sobre Tartaria. Los científicos rusos tienen una línea de tiempo histórica diferente sobre este tema.

A la pregunta sobre si Ripple forma parte del nuevo sistema financiero cuántico, Cobra dijo que Ripple no será parte del nuevo sistema financiero. El movimiento de resistencia no lo va a utilizar porque ha sido comprometido. No se conoce ninguna criptomoneda que forme parte del nuevo sistema financiero cuántico.

Alguien preguntó qué deberían hacer si inventaran un dispositivo de energía libre. Cobra dijo que los inventores de este tipo de dispositivos aún no están completamente seguros, según su experiencia personal.

A la pregunta sobre cómo conectar con los dragones positivos, Cobra respondió que no todos los dragones son negativos, especialmente los del sistema estelar Thuban. Dijo que el jade chino es la piedra que se puede utilizar para conectarse con la energía del dragón. A la pregunta sobre dónde están las líneas ley del dragón, fuera de Japón, Cobra respondió que están en China, Japón y Tailandia.

A la pregunta sobre el libro del Apocalipsis, Cobra respondió que fue una visión que le fue dada por un ser angélico a uno de los padres cristianos hace poco menos de dos mil años. Contiene descripciones de la batalla entre las fuerzas de la luz y las fuerzas oscuras y el cambio de polos. El plan para la ascensión de la humanidad se formuló hace 25.000 años, pero el plan real ha cambiado ligeramente desde que se dio la Revelación.

A la pregunta sobre la Antártida, Cobra respondió que allí hay ruinas de razas antiguas y que no siempre estuvo llena de hielo. Debajo de ese hielo hay mucha revelación real. Se lanzará cuando sea el momento adecuado. Hay muchos artefactos de civilizaciones pasadas.

A la pregunta sobre la apariencia de los seres humanos Aldebarán, Cobra dijo que son un poco más grandes que los humanos de la Tierra. Son un poco más robustos, y tienen rasgos un poco más masculinos.

https://votl628.blogspot.com/2024/04/personal-notes-from-new-atlantis.html

https://votl628.blogspot.com/2024/04/personal-notes-from-rochesters-new.html

 

(*) Periodista

No hay comentarios: