sábado, 9 de abril de 2022

En total, 15 tenistas completamente vacunados se retiran del Abierto de Miami debido a problemas de salud graves


MIAMI.- Algunos de los mejores atletas del mundo se están desplomando en el campo/cancha o se están volviendo demasiado débiles para practicar su deporte favorito. En el Abierto de Miami, 15 jugadores totalmente vacunados se retiraron durante la competencia , dejando a los espectadores desconcertados. Algunos de los favoritos del público tuvieron que abandonar la competencia antes de tiempo, incluidos Paula Badosa de España y Jannik Sinner de Italia. Se retiraron de sus concursos de cuartos de final el mismo día.

El mundo del tenis ha reaccionado con conmoción después de que tanto la favorita Paula Badosa como Jannik Sinner se retiraran repentinamente de sus cuartos de final del Abierto de Miami durante la sesión diurna.

Badosa, futura número 3 del mundo, lloró al verse obligada a abandonar el partido de cuartos de final tras no sentirse bien contra la estadounidense Jessica Pegula.

El lunes (28 de marzo), Badosa admitió que no estaba segura de poder competir en su partido de cuarta ronda que posteriormente ganó. Sin embargo, la española tenía evidentes molestias cuando se retiró enferma con 4-1, en circunstancias desafortunadas para la estrella en forma.

En el lado masculino del cuadro, el fenómeno italiano Sinner también se vio obligado a retirarse contra el número 103 del mundo, Francisco Cerundolo.

Al retirarse tanto Badosa como Sinner en el primer set, los poseedores de entradas para los asientos del estadio no pudieron presenciar un set completo en la sesión del día. Los aficionados quedaron sorprendidos por la doble retirada de dos estrellas en una jornada de tenis extraña.

Más temprano, Rafael Nadal tuvo que abandonar la cancha para recibir tratamiento después de experimentar dolor en el pecho durante su partido contra Taylor Fritz en la final de Indian Wells. Pudo continuar, pero claramente estaba luchando con su respiración cuando el desconocido Fritz completó una sorpresa y le dio a Nadal su primera derrota esta temporada.

Los tres jugadores sucumbieron al mandato de la vacuna contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) impuesto por el Abierto de Australia en 2021. Su salud aparentemente se ha deteriorado desde entonces. Fue el Abierto de Australia el que prohibió el deporte a jugadores bien informados y no vacunados. El jugador masculino número uno, Novak Djokovic, enfrentó discriminación por elegir no participar en este experimento contundente. 

Aunque Djokovic fue perseguido, al menos su corazón, cerebro y sistema inmunológico todavía pueden funcionar normalmente. A pesar de ser calumniado y discriminado, todavía puede practicar su deporte favorito con dignidad y ha conservado la autoridad sobre su salud y autonomía corporal.

Incluso los medios corporativos informan sobre las anomalías médicas. Yahoo Sports publicó un artículo titulado ” Qué está pasando: el mundo del tenis atónito después de la carnicería del Abierto de Miami “. Durante el Abierto de Miami, cinco hombres completamente vacunados tuvieron que retirarse de la competencia. Incluyen a Matt Moraing (Alemania), Holger Rune (Dinamarca), Jan-Lennard Struff (Alemania), Reilly Opelka (Estados Unidos) y Sinner.

Hubo un total de 10 mujeres (también completamente vacunadas) que tuvieron que retirarse. Incluyen a Maryna Zanevska (Bélgica), Caroline García (Francia), Clara Tauson (Dinamarca), Dalma Galfi (Hungría), Anna Kalinskaya (Rusia), Karolina Muchova (República Checa), Katerina Siniakova (República Checa), Victoria Azarenka (Bielorrusia). ), Anhelina Kalinina (Ucrania) y Badosa.

No son solo los tenistas los que experimentan dolores en el pecho, miocarditis, derrames cerebrales, síncope y dificultad para respirar después de recibir estas vacunas de armas biológicas . El Tour de Francia, que se extiende por 2.068 millas, alberga a los mejores ciclistas del mundo. En sus 118 años de historia, solo un ciclista se desplomó repentinamente en el recorrido por motivos de salud.

En 2022, todo esto cambió cuando tres ciclistas profesionales colapsaron repentinamente debido a eventos cardíacos . Dos de los ciclistas fallecieron. La primera persona fatalmente afectada fue John Paul (Escocia), quien falleció el 9 de marzo de 2022. Después de convertirse en campeón de velocidad junior en 2011, Paul representó a Escocia en los Juegos de la Commonwealth de 2010 y 2014. Lo sacaron a los 28 años. El segundo ciclista profesional afectado fue Cedric Baekeland (Bélgica).

Se quejó de molestias en el pecho tras entrenar con su equipo en la isla española de Mallorca. Fue sacado el 14 de marzo de 2022 a la edad de 28 años. El tercer evento involucró a Sonny Colbrelli, quien sufrió un evento cardíaco luego de cruzar la línea de meta de la Volta a Catalunya en España. El ciclista italiano se salvó con un desfibrilador, pero es posible que nunca vuelva a jugar debido a un daño cardiovascular permanente. 

Un jugador de waterpolo rumano de 23 años corrió la misma suerte. Durante un juego en vivo, Andrei Draghici salió repentinamente de la piscina y sufrió un infarto. Todos los esfuerzos de reanimación fallaron y una hora más tarde, fue declarado muerto.

La narrativa oficial de COVID se está disipando porque muchas personas vacunadas están pasando por un infierno. Las personas jóvenes y sanas están colapsando con ataques cardíacos porque la llamada vacuna provoca coágulos de sangre e inflamación del corazón. El líder del “mundo libre” y varios miembros del Congreso de los EE. UU. tienen problemas cognitivos y presionan por su cuarta y próximamente quinta dosis de un programa de vacuna obviamente fallido y peligroso.

No hay comentarios: