sábado, 9 de abril de 2022

El dossier Pfizer la incrimina más de lo que se imagina y está a punto de estallar


WASHINGTON.- Un expediente es un archivo que contiene registros detallados y varios documentos relacionados con los asuntos de una persona o tema en particular, y esos “asuntos” pueden ser médicos, penales o ambos. La primera parte de la palabra, “dos”, es francesa con orígenes en el latín dorsum, como en la aleta “dorsal” en la espalda de una ballena, según PHMPT.org

Se está compilando un nuevo expediente mientras lee esto, y ya tiene 400.000 páginas de documentos. Pfizer ahora ha admitido por escrito que los humanos que fueron “vacunados” contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) pueden despedir, a través del contacto de la piel con otros humanos, los patógenos contenidos en las jeringas.

Mire más profundamente y verá que es solo la punta del iceberg, o la “aleta trasera” de la ballena, porque escondidos debajo de la superficie de la admisión hay más documentos y datos que revelan que la “vacuna” de Pfizer hace que las personas inyectadas sean un 300 por ciento más probabilidades de contraer el virus . 

Esta ballena de información secreta está contenida en el nuevo Dossier COVID-19 que ha proporcionado un exempleado (analista biotecnológico) de Pfizer.

Ahora, un juez federal en Texas ha exigido la publicación de las versiones censuradas del expediente, incluidas 10.000 páginas en abril, 80.000 páginas más para julio y el resto publicado a más de 50.000 páginas por mes.

El juez federal Mark Pittman, del Tribunal de Distrito de los EE. UU. para el Distrito Norte de Texas, podría hacer que el nombre de Pfizer se manche para siempre, lo que llevaría al retiro del mercado de todas las “vacunas” e inyecciones de “refuerzo” contra el covid que fabrican y han fabricado.

La lista de presuntos delincuentes incluye proveedores de atención médica y ciertos miembros de la familia en torno a los “participantes” del ensayo. ¿Se corrompieron, falsificaron y alteraron ilegalmente los ensayos clínicos para obtener la aprobación de la FDA para uso de emergencia y ahora para refuerzos mortales?

¿Son las inyecciones de “refuerzo” de Pfizer realmente solo los clavos en el ataúd para miles de millones de personas que ya sufren miocarditis y coágulos de sangre desde las primeras inyecciones? ¿Cuánto tiempo se pueden eludir los mortales “tiros de coágulo” con excusas y demoras antes de que los ejecutivos sean juzgados por crímenes de guerra, fraude médico y asesinato?

Los presuntos cleptómanos de Pfizer ahora están “en el anzuelo” después de hacer todo lo posible para retrasar la publicación del Dossier que revela medidas oscuras y desesperadas para ocultar los resultados de los ensayos clínicos que usaron para justificar la distribución masiva de emergencia de inyecciones mortales de mutaciones genéticas para Wuhan. coronavirus (COVID-19). 

Los principales gurús del vendedor ambulante de medicamentos y vacunas Pfizer querían que el mundo esperara 50 años para ver la información de sus ensayos clínicos. Los ejecutivos de Pfizer no quieren admitir por cuánto tiempo sus inyecciones genéticas brindan “inmunidad”, y eso SI es que brindan alguna inmunidad.

Los documentos del Dossier revelan que más de 35.000 participantes recibieron inyecciones de coágulos de Pfizer Covid, y aquellos que recibieron las inyecciones antes tenían cinco veces más probabilidades de contraer el virus de Wuhan creado en laboratorio que el grupo que recibió el refuerzo más tarde. 

Esto es devastador para la credibilidad de Pfizer, que ya está en la cuneta debido al fraude y la corrupción hace poco más de una década, cuando pagaron la multa penal más grande jamás impuesta contra una compañía farmacéutica en la Tierra. 

Ese caso se basó en la “comercialización fuera de etiqueta” ilegal de drogas. Pfizer, ahora conocido como “infractores reincidentes”, admitió haber cometido delitos graves y pagó más de 2.000 millones de dólares en multas y tarifas cuando ese expediente reveló pagos de sobornos a médicos por promocionar nueve medicamentos diferentes, incluidos Lipitor y Viagra.

El Dossier será revelado al mundo en breve, y la conclusión de la investigación muestra que si tiene dos dosis de Pfizer, su tasa de infección aumenta con el tiempo, saltando desde antes de la infección a una tasa de 1.3 por ciento, hasta más de 4.3 por ciento dentro de los cuatro meses, lo que significa que los participantes experimentaron menos infección cuando no tenían protección. 

Eso hace que las “vacunas” sean más que inútiles, sino simplemente peligrosas e ineficaces . Eso es lo opuesto al mantra de 75 años de todas las supuestas vacunas que todos los fabricantes de medicamentos y los CDC regurgitan regularmente como “seguras y efectivas”.

Si bien Pfizer y su credibilidad están a punto de irse por el desagüe para siempre, todavía está fabricando y enviando sus inyecciones mortales de coronavirus por todo el mundo, hiriendo y matando a más personas inocentes. 

De hecho, el gobierno de los EE. UU. está ayudando con este programa de guerra biológica a su propia gente, empujándolos a las personas mayores y a cualquier persona con un sistema inmunológico ya comprometido (es decir, todas las personas con cáncer, diabetes, enfermedades cardíacas o inyecciones previas de Pfizer).

Los refuerzos son los siguientes, mientras que el Dossier se publica para que el mundo lo vea. ¿Cuántas personas morirán o quedarán mutiladas permanentemente antes de que se sepa toda la verdad? Sólo el tiempo dirá.

No hay comentarios: