jueves, 2 de diciembre de 2021

Air Arabia aumenta en doce más sus vuelos de retorno de Marruecos a aeropuertos españoles como el de Murcia


RABAT.- La aerolínea emiratí Air Arabia ha aumentado en 12 los vuelos de repatriación programados hasta el próximo lunes desde las ciudades marroquíes de Casablanca, Oujda, Nador y Tánger hasta las españolas de Madrid, Barcelona, Málaga y Murcia.

Según el nuevo programa de vuelos, la compañía operará un total de 50 vuelos de retorno entre ayer y el día 6 de diciembre para las personas que quieran viajar a España desde Marruecos, país que cerró desde el pasado lunes por la noche y durante dos semanas sus fronteras para blindarse contra la nueva variante ómicron.

Desde Casablanca, Air Arabia prevé vuelos a Barcelona, Murcia y Málaga. La aerolínea también une la ciudad de Oujda (en la imagen), en el noreste de Marruecos, con Murcia y la cercana de Nador con Málaga y Barcelona, así como la de Tánger con Málaga, Barcelona y Madrid.

Además de Air Arabia, Iberia también opera desde hoy y hasta el 12 de diciembre siete vuelos desde Casablanca para los que quieran viajar a España, y la marroquí Royal Air Maroc ha establecido conexiones especiales entre Casablanca y Madrid que comenzarán el sábado.

Numerosas aerolíneas, como la francesa Air France, la israelí El al o TUI han programado vuelos especiales de repatriación con destino Europa para los extranjeros varados en Marruecos, la mayoría turistas, pero también hombres de negocios, marroquíes residentes fuera y europeos que viven en el país magrebí y desean salir.

No hay comentarios: