CARTAGENA.- La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena ha renovado la señalización turística
peatonal, una actuación que ha supuesto la sustitución de una veintena
de perfiles o columnas informativas, además de añadir otras dos, una en
las Puertas de Murcia y otra en la calle Campos.
Además, se han
cambiado 72 placas de señalización en los centros de interpretación
turística y se han añadido en lugares en los que antes no había, como el
Museo Arqueológico Municipal, el Anfiteatro, el Batel y el Decumano
Máximo.
En total, el coste de esta actuación asciende a 12.781
euros y, según ha destacado la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, "era
muy necesaria dado que la mayoría de los carteles y señales estaban en
un estado pésimo y había centros sin señalizar, así que era necesario
hacerlos visibles a los visitantes que entran por el puerto".
"Ademá",
añadía la edil, "hemos hecho más legibles los carteles, haciéndolos más
grandes, dando más información sobre las distancias y utilizando varios
colores de fondo para incrementar el contraste".
No hay comentarios:
Publicar un comentario