jueves, 8 de abril de 2010

Premio de consolación para Carlos Egea desde el vino de Jumilla

JUMILLA.- Ante la imposibilidad de alcanzar ya, antes de su próxima jubilación, la presidencia de la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorro) por no ser candidato del agrado del PSOE, PP e IU, ni ser capaz de conformar en torno a él suficiente mayoría de apoyos internos para siquiera intentarlo, el CRDO del Vino de Jumilla ha decidido darle un premio de consolación al presidente y ex director general de Caja Murcia, Carlos Egea, en un momento profesional tan desagradecido.

Se trata de investirlo, en base a los méritos de sobra contraídos, como presidente de honor de la DO "por su apoyo al sector vitivinícola de Jumilla a través de su labor social de forma continuada a lo largo del tiempo, así como al propio Consejo Regulador y la inversión en el sector jumillano a través de una bodega", cuyo nombre no se cita.

Se piensa por el Consejo Regulador, que así lo afirma en un comunicado, que Egea resulta "embajador ideal de los vinos de Jumilla", desde donde, como se ve, sí se le considera profeta en su tierra ante la incomprensión de la gran mayoría de sus colegas encuadrados en la CECA y que tampoco piensan para nada en una fusión con Caja Murcia pese a su modelo de gestión y la eficiencia esgrimida como argumentos para pilotarla, sin encontrar, hasta el momento, el más mínimo eco o, como se piensa desde dentro de la entidad, muestra práctica de reconocimiento de un merecido liderazgo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto solamente pasa en Murcia. Creemos premios para todas las frustraciones personales... especialmente para los que nos tienen oogidos por los mismísimos por los préstamos...

babieca dijo...

vayamos por partes, si nos tienen cojidos por los prestamos, es por que antes nos ha dado un calenton y hemos dejado que nos cojan, por no haber pensado friamente nuestras verdadera necesidades y solo ver las ficticias en mas de un caso. que yo sepa a nadie le fue puesta una pistola en el pecho para ir a pedir una hipoteca, y en mas de un caso ya se tenia un piso pagado o casi, solo fue por aparentar y tener uno mejor sin pararse a analizar, un momento como estaba la cuestion, pues ya por el 2005 se la veia venir cualquiera que se hubiese detenido a ver las construcciones que se estaba acabando y no se llenaban pero si se vendian , claro eso tenia que explotar antes o despues. y aparte de eso no se si leer el articulo que origina este comentario, en clave se sorna y befa, que me parece que es la acertada, por que claro en serio no me cuadra.

Anónimo dijo...

Espero que en su desesperación no se dé al vino para olvidar penas. La vida es ingrata y la envidia
es el mayor obstáculo para el desarrollo de nuestra sociedad. Animo Egea, y demuestrales que sabes terminar tu periplo profesional con la dignidad que siempre se te a puesto en duda.

Anónimo dijo...

Estos de Jumilla no distinguen. Parece cierto eso de que el vino turba el entendimiento. Van y nombran no se qué a un tío que está bajo la lupa de la fiscalía anticorrupción: Mejor se la hubiesen dado a Julian Muñoz, que aunque con menos méritos lo necesitamás.

Anónimo dijo...

Sólo hay que escuchar a sus colaboradores más estrechos para darse cuenta de lo que le queda a tan despreciable sujeto.
Tu también Brutus.