domingo, 28 de marzo de 2010

Una empresa investigada por su relación con el PP balear, trabajó para el Ayuntamiento de Mazarrón

MURCIA. El PSOE de Mazarrón exige al alcalde que explique las relaciones del Ayuntamiento y del PP, con una empresa investigada en el caso Palma Arena. Según este partido, la empresa Nimbus Publicidad S.L. está siendo investigada por la Justicia por su posible implicación en la presunta financiación ilegal del PP en las Islas Baleares, siendo Secretario General del PP y Presidente de dicha Comunidad Autónoma el ex-ministro del Gobierno de Aznar, Jaume Matas.

“Curiosamente, esta empresa empieza a operar en el Ayuntamiento de Mazarrón el 3 de mayo de 2007, es decir, ocho días antes del inicio de la campaña electoral para las elecciones municipales de 2007. Desde ese momento hasta octubre de 2009, fecha en la que el Grupo Municipal Socialista pregunta en el Pleno sobre la relación de la empresa Nimbus Publicidad, S. L. con el Ayuntamiento de Mazarrón, la misma ha estado facturando de forma irregular cantidades considerables al Consistorio.

Sorprendentemente, a partir de la pregunta en el Pleno, la empresa deja de facturar, y en apariencia, se desvincula del Ayuntamiento. Ante esa situación, el PSOE, exige al Alcalde que explique minuciosamente el trabajo realizado por esta empresa, su relación con el PP, el coste que ha supuesto a las arcas municipales y el procedimiento utilizado para adjudicar el servicio”, reza el comunicado del partido.

No hay comentarios: