miércoles, 29 de julio de 2009

Miguel Navarro causa baja en el PSRM tras ser imputado en el 'caso Limusa'

LORCA.- El ex alcalde socialista de Lorca y ex presidente de la Asamblea Regional, Miguel Navarro Molina, ha solicitado hace días su baja en el PSRM después de más de treinta años de militancia socialista, según ha informado esta tarde una emisora comarcal del Valle del Guadalentín.

Su imputación por el 'caso Limusa' le ha aconsejado tomar esta decisión de acuerdo con el partido en Lorca y en la sede regional de la calle Princesa, en Murcia, según fuentes de la ejecutiva local.

Fuentes de la sede regional han precisado que Miguel Navarro no aparece ya como militante socialista en los censos oficiales que con regularidad envía el órgano federal correspondiente del PSOE, al partido en Lorca.

El pasado 26 de mayo, tras su detención por la Policía Nacional en virtud de la orden judicial correspondiente por un presunto delito de malversación de caudales públicos, la ejecutiva del PSRM anunció inmediatamente la apertura de un expediente de expulsión impulsado por el propio Pedro Saura.

En relacion con el 'caso Limusa', el secretario general de los socialistas murcianos afirmó hace justo una semana que "como ciudadano, lo que aparece en el sumario no me gusta".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A este paso todos los alcaldes y cargos públicos van a tener que causar baja en el partido durante 5 años, por si las moscas...

Anónimo dijo...

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI