domingo, 7 de septiembre de 2008

El PP reclama a Jara que explique de qué hablaba con socialistas aguileños

MURCIA.- El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, reclamó al socialista Jara "que explique de qué hablaba, de qué negociaba con personas, algunas afiliadas todavía al PSOE y otras que fueron militantes hasta hace pocos meses en Águilas y que están siendo investigados por cohecho, intento de compra de votos y negociaciones muy poco escrupulosas", según informaron fuentes del PP en un comunicado.

El portavoz del PP añadió que "aún estamos esperando que Jara aclare de qué hablaba con toda esta gente, investigados por la Justicia entre los que se encuentra el que fuera secretario general de los socialistas de Aguilas".

"Que explique a los murcianos y a los vecinos de Águilas sus propias actuaciones en lugar de lanzar una cortina de humo con acusaciones insidiosas y falsedades, cuyo único objetivo es desviar la atención y que no se hable de este escándalo que le afecta tan directamente", indicó Sánchez.

Pedro Antonio Sánchez aseguró que el responsable del PSRM cumple la máxima de que la mejor defensa es un ataque contundente, "a pesar de que para ello tenga que emplear mentiras que enturbian el debate".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo, Pedro Antonio. Poniendo los puntos sobre las íes. Ya te los pondrán a tí por tus amistades totaneras...Lo que más importa ahora es bocear mucho para que te nominen rey por encima de juan carlos, que es lo que siempre has querido ser, más que él.

Anónimo dijo...

¿A cómo va el kilo de tránsfugas que favorecen al PP? ¿Por qué nunca gana holgadamente el PP en Aguilas?

Anónimo dijo...

Yo ya estoy deseando que se hagan sangre ambas formacions, a ver si así sale toda la mierda que tienen detrás. Si no es de esta forma núnca habrá justicia.Enemiga de lo ajeno.

Anónimo dijo...

Los activistas de "Libera Antimafia" en Italia se dedican a cosas tan sencillas como educar en los barrios napolitanos a respetar la legalidad, fortalecer la solidaridad y también la participación ciudadana.

La Camorra o la Gomorra en dicha Región se ha cobrado más de 3.600 vidas. En Méjico, los narcos tienen en jaque al gobierno desde hace años. En el presente, en el 2008, han acabado con la vida de aproximadamente 3.000 personas...

¡Enriqueceos y morid en el intento!, nos recordaba Vidal- Beneyto en su artículo.

No nos olvidemos de que las mafias se refuerzan en época de decadencia política y económica, como en Italia, al mismo tiempo que el discurso contra la inmigración pasa a un primer plano. Sin embargo la Camorra italiana existe hace tres décadas...

El discurso de Valcárcel, el de su gobierno, y también de los alcaldes imputados, va en el mismo sentido, cuestionando continuamente la legalidad vigente (jueces, fiscales, policías, a la oposición, etc.). Nada pedagógico, aunque tengamos corruptos de todos los signos políticos.

Cuando la corrupción y la impunidad campan a sus anchas, la sociedad lanza un hedor insoportable, está podrida.

Elena

Anónimo dijo...

el que tiene que dae exolicacuines es Juan Ramirez y todos los que bendicen el pacto de Aguilas entre los cuales se encuentra el impresentable de Puerto Lumbreras

Anónimo dijo...

Elena, aquí la camorra valcarceliana se va a llevar p´alante muchos puestos de trabajo, especialmente de los menos formados y las clases menos favorecidas. Quienes, en contraste, además culpan a ZP de todo, porque realmente la política les trae al fresco. Solamente han pensado estos años en forrarse y en estar bajo el sol que más calienta. Menos carreteras para ir rápido a ninguna parte, y más sanidad, educación y justicia.