domingo, 6 de julio de 2008

Renfe ofrece 250.000 plazas este verano en trenes con destino a la Región de Murcia

MADRID.- La compañía Renfe ofrecerá 250.000 de plazas en trenes de Larga Distancia con origen y destino la Región de Murcia, durante el verano y hasta el próximo 30 de septiembre, con el objetivo de hacer frente a la elevada demanda que se produce en la temporada estival.

Se trata de una operación destinada a reforzar determinados días la oferta de plazas en los trenes Altaria y Talgo. En concreto, en los días de mayor demanda Renfe ofrecerá un incremento del 20% sobre la oferta habitual en las relaciones más importantes.

La demanda para este periodo vacacional se centrará en los servicios de Larga Distancia que se ofrecen para las costas y, de forma especial, los trenes que unen Madrid con la Región de Murcia , según informó la compañía.

Los refuerzos más destacados se producirán a principios de mes, en los comienzos de las quincenas y durante el primer fin de semana de septiembre, regreso de vacaciones para muchos ciudadanos.

Respecto a la programación, Renfe mantendrá tanto los horarios como el número de frecuencias con la salvedad de que se irán reforzando con el doble de plazas los trenes en los que se registre mayor demanda.

Igualmente, reforzará sus servicios de Media Distancia ofreciendo plazas adicionales en julio y agosto en todos sus servicios, ya que la Región constituye un destino de elevada afluencia de personas que se desplazan a la costa durante períodos vacacionales.

1 comentario:

alcaldedelacasica dijo...

Renfe lo que tiene que hacer es dejar de reirse de los murcianos y conectar decentemente la Región con el resto de España, no es posible si verosimil, que en el 2008 se tarden más de 5 horas en llegar a Madrid y más de seis y media en llegar a Barcelona, en un tren obsoleto que para en más de once estaciones por el camino y que además nunca llega puntual, por no hablar de los absurdo que la interconexión con la ciudad condal sólo disponga de tres trenes diarios, que se tarden 4h y media en Euromed de Barcelona a Alicante o que el último tren de Murcia a Barcelona salga a las 16:45 y llegue a Barcelona a las 0:18, 20 minutos de retraso y la imposibilidad de acceder al metro, que cierra a las 0:00.

MEJOREN EN TREN!!! Más trenes, más plazas, más barato y en menos tiempo. Murcia no está a dos horas y media de Alicante!!!! no tiene sentido que el TALGO tarde eso de más.