jueves, 28 de febrero de 2008

IU denuncia prácticas políticas "sospechosas" del PSOE en el Ayuntamiento de Águilas

ÁGUILAS.- La coalición IU en Águilas ha denunciado en un comunicado, por boca de su portavoz, el profesor Miguel Antonio Carrasco Cayuela, la práctica política del PSOE en el Ayuntamiento de esta población costera en temas urbanísticos al romper la línea seguida hasta ahora por este partido. Ese clarificador comunicado dice lo siguiente:

"Desde hace meses el PSOE aguileño está votando a favor de todas las urbanizaciones que vienen a pleno. A favor de las que están en primera línea de costa, porque dicen estos "socialistas" que son urbanizaciones en terrenos urbanizables no programados.

A favor también de las urbanizaciones que implican recalificaciones de terreno y convenio urbanístico, como las que aprobaron el martes pasado día 26 de febrero: Fortuna Golf (invernaderos de Durán) y Majada del Moro, próxima a La Zerrichera, con un 30% de protección ZEPA. Votan a favor porque dicen que como de todas formas se van a aprobar...

Y lo peor, a favor de las primeras obras del puerto deportivo de la Marina de Cope, urbanización que el PSOE murciano tiene recurrido ante el Tribunal Constitucional. También afirmó Ramón Román eso de que de todas formas se iba a aprobar.

Sentimos que el pleno que ha desencadenado toda esta polémica haya ocurrido en campaña electoral.

También sentimos que miembros de la ejecutiva socialista aguileña, así como sus afiliados, desconozcan este cambio de voto tan sospechoso de sus dirigentes locales".

No hay comentarios: