martes, 22 de enero de 2008

Valcárcel no descarta que aparezcan nuevos casos de corrupción urbanística en la Región de Murcia

MADRID.- El presidente Ramón Luis Valcárcel afirmó ayer que no conoce nuevos casos de corrupción urbanística en Murcia, después de destaparse el último en el Ayuntamiento de Los Alcázares, aunque admitió que no pone «la mano en el fuego por nadie».

Valcárcel hizo estas declaraciones durante un almuerzo informativo organizado por la Asociación de la Prensa de Madrid. Allí dijo que no tiene información sobre posibles nuevos casos de corrupción.

«No tengo conocimiento de ninguno más pero no pongo la mano en el fuego por nadie», aseguró.

Dicho esto, el presidente mostró su «preocupación» por el «deterioro» que, a su entender, estos casos provocan en la Administración. Abogó así por que salgan a la luz y los culpables «lo paguen».

Agregó que siente «indignación y tristeza por el daño que hacen a la región».

En todo caso, observó que se trata de «casos aislados» y pidió que no se «generalice aunque surjan tres o cuatro más».

«Se trata de acciones individuales que no tienen por qué contaminar al resto de alcaldes ni militantes de uno u otro partido», concluyó.- (EP)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En la galería de fotos de "La Verdad" podreis ver cómo López Bernal, el fiscal, es cariñosamente abrazado por Cámara, alcalde de Murcia, y a un Saura con el ceño fruncido, muy serio, con una silla vacía al lado:
¿Para cuándo el siguiente municipio o a seguir manoseando casos que nunca llegan a jucio?

Anónimo dijo...

Me extrañaría que si es verdad que Bermejo esta tras las operaciones Totem y Ninnete,la cosa termine aquí,que la memoria de la plebe es corta,y se acuerda solo del ultimo episodio.Alguna gorda tiene que caer antes del9-M. Bien gorda.

Anónimo dijo...

Pobre Sr. Valcarcel, tan inocente él, que no se enteraba de nada. Después de hacer y seguir haciendo miles de maniobras para demonizar al gobierno por la persecución de Totana se le ha acabado ese argumento y ahora dice que no hay que culpar a todos los alcaldes sean del partido que sean y que espera que salgan tres o cuatros casos más. Hasta donde puede llegar la desfatachez de semejante politiquillo. Él y solo él es el maximo culpable de lo que está ocurriendo en esta región. Salieron de puntillas el Sr. Marques consejero de Medio Ambiente e Industria, que incongruencia y el Sr. De la Cierva a Polaris después de advertir al alcalde de Torre Pacheco que estaba siendo investigado y el cambio del taurino come-bocadillos Sr. Bascuñana, amigo de los inocentes Trinitario Casanova, Lopez Rejas, compañero de Sanchez Carrillo y que decir delos Srs. Peñalver y su estudio de arquitectura y el alcalde Sr. Camara y los Srs. Polaris, S.A. Armero y Meroño, CajaMurcia etc.. y la consejera Inmaculada premio Nobel de economia Murcia inflación 4,70 la más alta de España, que ha sido de ella?. Pobre Sr. Valcarcel que lo han engañado y no se enteraba de nada. !Ah y para colmo ahora resulta que por boca de algunos agricultores de postín sobra agua, porque se la está ofertando y no la necesitan, claro ya no hay agricultura todo recalificado y el ladrillazo parado.

Anónimo dijo...

Cada vez que un político ha salido desmintiendo algo, luego le ha pillado el toro.´Cuidado, Sr. Presidente y otros del PP...!