sábado, 26 de enero de 2008

La candidata lorquina del PSOE, auxiliar de clínica, persiste en su impostura curricular universitaria

LORCA.- La candidata del PSOE al Congreso de los Diputados por Murcia en las elecciones del 9 de marzo, Gloria Martín, aseguró en su presentación oficial que se dejará “la piel por Lorca” en el caso de que alcance un escaño en la Cámara Baja tras los comicios.

Según Martín, la Región atraviesa “tiempos complicados” en los que a los ciudadanos “les cuesta cada vez más creer en la política” y señaló que su primera aspiración es “poner en valor la política como el instrumento más eficaz para mejorar la sociedad”.

Añadió que el PP dibuja una Región “idílica” cuando “en realidad es la comunidad autónoma con los salarios más bajos de España, está a la cola en prestaciones sociales y sanitarias, lidera los índices de fracaso escolar y ofrece las pensiones más bajas. Y además es la Región donde más crecen los precios o la siniestrabilidad laboral”.

Martín explicó que éstas son cuestiones «cuya competencia recae en el Gobierno regional, del PP, que desgraciadamente nos ha situado a la cola de España en demasiados ámbitos».

Por el contrario opinó que su partido está resolviendo los problemas de escasez de agua en la Región «le pese a quien le pese», que está apostando por modernizar la red de ferrocarriles, «que traerá el AVE a Lorca y que resolverá el estrangulamiento que sufre nuestra ciudad, con el soterramiento del ferrocarril». Durante la campaña tiene previsto participar en más de 40 actos públicos en Lorca.

Martín nació en Madrid en 1976, es madre de dos hijos, auxiliar de clínica, con formación universitaria en Ciencias Políticas y Periodismo (?) y ha ejercido, hasta ahora, como jefa de prensa de la Agrupación Socialista lorquina, ocupa el cuarto puesto en la candidatura del PSOE a las Elecciones Generales del 9 de marzo.- (Agencias)

No hay comentarios: