miércoles, 17 de octubre de 2007

El delegado del Gobierno pone en duda que Marina de Cope llegue a ejecutarse

MURCIA.- El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Ángel González, ha dicho respecto al futuro del proyecto urbanístico de Marina de Cope. «No creo que valga la pena plantearse este asunto porque no creo que un Gobierno regional pueda pasar por encima de la Constitución y, además, de las directivas europeas».

También ha manifestado que «la zona de Puerto Mayor se encuentra, en este momento, paralizada gracias a la intervención de Costas» pero descartó una posible demolición del terreno construido hasta el momento. «Esas obras se quedaran tal y como están hasta que se adopte una decisión al respecto», concluyó.- (NEM)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sea cierto.

Anónimo dijo...

Las Cámaras de Comercio de Lorca y Murcia se mostraron en “total desacuerdo” con las declaraciones realizadas por el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Ángel González, sobre el proyecto urbanístico de Marina de Cope.
Además, consideraron el proyecto “absolutamente necesario para situar a la Región de Murcia en la primera línea turística nacional e internacional”, debido a que su carácter más turístico que residencial lo diferencia de otros desarrollos de la Región, como la segunda residencia.