miércoles, 28 de febrero de 2024

Cae parte de la fachada de un edificio del barrio murciano de La Fama


MURCIA.- Parte de la fachada de un edificio ubicado en la calle Antonete Gálvez del barrio murciano de La Fama se ha derrumbado este martes a primera hora de la tarde sin causar daños personales, según informan fuentes del Parque de Bomberos de Murcia.

Cascotes de la fachada orientada a mediodía del edificio de once plantas han caído sobre las 15.30 horas a la vía pública a consecuencia del fuerte viento, sin alcanzar a ningún viandante, según informa la Policía Local.

Según las primeras indagaciones, se ha desprendido parte del revestimiento lateral del bloque entre las plantas 9 y 12 y han caído a la calzada por donde a esa hora de la tarde no pasaba ningún peatón. 

La calle fue rápidamente acordonada por agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Murcia y bomberos acudieron al lugar para sanear la cornisa y evitar que siguieran cayendo mas cascotes.

En el lugar trabajaron cinco miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia con dos vehículos, uno de ellos una escala.

No hay comentarios: