sábado, 27 de enero de 2024

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox confirma la reelección de Antelo y Gestoso como vocales

 MURCIA.- La presidente del Comité Electoral de Vox, Gema Herrero, ha confirmado hoy, durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria, la reelección de Santiago Abascal como presidente de la formación para los próximos cuatro años, así como del murciano José Ángel Antelo como vocal.

Tal y como ha explicado Herrero, el pasado 16 de enero, Abascal presentó candidatura, en tiempo y forma, para la Presidencia de Vox. Tras constatar que había logrado superar el 10 por ciento de los avales requeridos, el día 19 de enero, el Comité Electoral proclamó que la única candidatura era la de Santiago Abascal.

Así, "dado que sólo había concurrido una candidatura, el 19 de enero, el Comité Electoral proclamó la candidatura de Abascal electa". De este modo, Santiago Abascal asume por otros cuatro años la Presidencia de Vox.

El nuevo Comité Ejecutivo Nacional está compuesto por Abascal como presidente, Ignacio Garriga como vicepresidente y secretario general y Pablo Sáez como tesorero.

 La lista se completa con los vocales José Ángel Antelo, Blanca Armario, Vicente Barrera, Jorge Buxadé, Enrique Cabanas, José María Figaredo, Juan García-Gallardo, Luis Gestoso, Llanos Massó, Rocío de Meer, Alejandro Nolasco, Javier Ortega Smith, Pepa Millán, Reyes Romero y María Ruíz.

No hay comentarios: