martes, 7 de noviembre de 2023

Decenas de personas con pancartas y banderas se manifestaron este martes frente a la sede del PSOE en Murcia


MURCIA.-  Una segunda concentración de varias decenas de personas ha tenido lugar este martes noche frente a la sede del PSOE en la capital de la Región de Murcia, como forma de protesta ante la posible ley de amnistía y la presunta condonación de la deuda que negocia el presidente en funciones, Pedro Sánchez, con el independentismo catalán como acuerdo para facilitar su investidura. 

Con pancartas como "Sánchez, traidor. España no se vende" o "Pedro quiere foto, nos vende por un voto", medio centenar de personas a lo sumo han protestado en la calle Princesa de Murcia. 

Una concentración a la que han asistido dirigentes de Vox, quienes habían comunicado previamente la convocatoria a través de las redes sociales.

No era la primera concentración porque horas antes, unas 300 personas se reunieron ante la sede socialista en Murcia, para protestar durante sesenta minutos por las negociaciones entre el PSOE y los separatistas catalanes que, al parecer, incluyen una amnistía a los condenados por el ‘procés’. 

Con pitos y altavoces corearon soflamas como «Viva España con Cataluña». Multitud de banderas se agitaban mientras algunos participantes portaban carteles en los que se podía leer «Sánchez, felón, a juicio y a prisión. Ni amnistía ni perdón, a la cárcel Puigdemont», mientras gritaban insultos a los socialistas

En otros se llamaba al presidente del Gobierno «mentiroso compulsivo, indecente sin honor, psicópata y traidor», además de pedirle la dimisión. «Presoe, chorizos, cómplices: juicio y prisión», se podía leer bajo una imagen del jefe del Ejecutivo central entre rejas.  

Esta primera concentración no fue comunicada a la Delegación del Gobierno y, tras su convocatoria por redes sociales, está la asociación juvenil Revuelta, surgida hace solo un mes e impulsada desde Vox. 

«Paremos la traición», era el mensaje que más difundieron.

No hay comentarios: