sábado, 11 de diciembre de 2021

Las personas vacunadas deben ser confinadas y aisladas / Cartas de los Lectores

 El Grupo Asesor Europeo sobre Inmunización de la Organización Mundial de la Salud, del que el exvicepresidente es el profesor francés Christian Perronne, dijo que todos los vacunados deben ser puestos en cuarentena durante los meses de invierno bajo la dirección de Peronne, especialista en patologías tropicales y enfermedades infecciosas emergentes y que fue presidente del comité técnico para enfermedades transmisibles del Consejo Superior de Salud Pública. 

Confirmando el rápido deterioro de la situación en Israel y el Reino Unido, el experto en enfermedades infecciosas dijo: "Las personas vacunadas deben ser puestas en cuarentena y aisladas de la sociedad". Y continuó, “las personas no vacunadas no son peligrosas; las personas vacunadas son peligrosas para los demás. Está probado ahora en Israel - estoy en contacto con muchos médicos en Israel - ellos tienen grandes problemas, los casos severos en los hospitales se encuentran entre los vacunados, y también en el Reino Unido existe el programa de vacunación más grande y también hay problemas ". 

Se dice que el actual grupo de trabajo sobre la pandemia de COVID-19 en Francia "entró completamente en pánico" después de recibir la noticia, por temor a una pandemia si sigue las instrucciones de los expertos. 

El médico israelí Kobi Haviv dijo a Channel 13 News: “el 95% de los pacientes críticamente enfermos están vacunados. Las personas totalmente vacunadas representan del 85 al 90% de las hospitalizaciones. Abrimos cada vez más sucursales de COVID. La eficacia de las vacunas disminuye o desaparece. 

 ¡Cualquier inyección de refuerzo empeorará la situación 10 veces! !! Por favor, páselo a tantas personas como sea posible. Estoy seguro de que no se transmitirá en los principales medios de comunicación, pero tenemos que sacar esta información de alguna manera ... 

Las V no funcionan, por lo que los pases V están desactualizados.

 

C.V.R.

París

No hay comentarios: