domingo, 12 de diciembre de 2021

Dos mujeres al frente del PP en Alhama y Cehegín


MURCIA.- María Cánovas y Alicia del Amor Galo han sido elegidas nuevas presidenta del Partido Popular en Alhama de Murcia y Cehegín, respectivamente, en el marco de los congresos locales celebrados en sendos municipios, según han informado fuentes de este partido.

La nueva presidenta del PP de Alhama ha explicado que trabajará por llevar al municipio "el cambio que necesita” tras "seis años de ‘sanchismo’ y de política de brazos caídos”, apostando por lo que piden los vecinos cada día.

Por su parte, la nueva presidenta del PP de Cehegín ha explicado que afronta esta nueva etapa “con ilusión y un compromiso firme con el municipio para ganar las próximas elecciones” y, para ello, ha afirmado que “cuenta con el mejor equipo, renovado y comprometido en impulsar este proyecto”.

Del Amor ha remarcado que se ha demostrado, durante los 12 años de gobierno de José Soria y los últimos años con ella al frente, que “el PP que es un partido que trabaja por y para las personas y que defiende por encima de todo los intereses de Cehegín”.

Además, la asociación juvenil del Partido Popular, Nuevas Generaciones, en Lorca ha elegido esta mañana a su nuevo Comité Ejecutivo, que estará presidido por Antonio Sánchez Estévez, en el marco del Congreso que se ha desarrollado en el Fondo Cultural Espín.

Sánchez Estévez, de 22 años, es graduado en Derecho por la Universidad de Murcia, y actualmente está estudiando el Máster en Abogacía en esta misma institución educativa. Es vocal de la Directiva del Consejo de la Juventud de Lorca. 

No hay comentarios: