sábado, 3 de septiembre de 2016

El nombre más poderoso y liberador del universo / Guillermo Herrera *

Gracias a mi Creador, a la Fuente de mi Ser, he descubierto algo sensacional que no me atrevía a escribir porque es demasiado importante, pero ahora siento que debo dar testimonio de ello para abrir el entendimiento de mis semejantes.

Cuenta Alberto Canosa que cuando interrogaban a un demonio ET en el Área 51 le mencionaron una lista de diversos profetas de la Humanidad, y el ente mostraba indiferencia por todos ellos, hasta que llegó el nombre de JesuCristo que lo puso rabioso y se marchó.

Toda la vida me he preguntado por qué hay tanta miseria en la India, el país con mayor riqueza espiritual del mundo, y acabo de comprenderlo: precisamente por eso, porque están debilitados de tanta superstición y mentira, y porque no están conectados con la energía más poderosa del universo, que es la Energía Crística.

OCCIDENTE
Esto explica también por qué el mayor desarrollo de los derechos humanos y de la riqueza familiar se ha producido en Occidente, a pesar de las muchas mentiras y manipulaciones que también se han introducido aquí.

Siempre he admirado a Buda porque fue el mayor genio de la Humanidad en conseguir la liberación individual de la Matrix, pero Jesús el Cristo es y será el libertador de toda la Humanidad que quiera seguirle.

Es tan poderoso el nombre de JesuCristo que ha conseguido abrirse camino por encima de las miserias humanas y de todas las manipulaciones políticas y religiosas. 

Pero Occidente va perdiendo poder y entrando en decadencia y en desigualdad social a medida que se paganiza y se desconecta de la Energía Crística.

Hitler fracasó porque se dejó guiar por demonios que lo engañaron, y ahora le está ocurriendo exactamente igual a la civilización occidental.

CRISTIANOFOBIA
Comprendo perfectamente a las personas que sienten tirria a todo lo que huela a cristiano, porque yo mismo la he sentido toda mi vida. 

La culpa de ello la tienen no sólo las tropelías históricas del Vaticano, como la satánica Inquisición o las cruzadas, o la educación represora del nacional-catolicismo, sino además los muchos predicadores o telepredicadores fanáticos actuales, inspirados por demonios, que ofenden a la inteligencia de cualquier persona culta y venden el cristianismo como una caricatura ridícula de sí mismo.

BÚSQUEDA
He tenido el privilegio, o quizás el error, de poder catar el sabor de distintas tradiciones espirituales de la Humanidad, y no he encontrado nada tan potente y liberador como la Energía Crística.

He pedido perdón por haberme desviado del camino, y he recibido el mismo abrazo de amor que en la parábola del hijo pródigo. Ya no tengo dudas sobre quién es el libertador principal de la Humanidad.

GIGANTES
Gracias a Virtu Pontes he comprendido que los demonios que atormentan directamente a la Humanidad no son los ángeles caídos de primer nivel, sino sus hijos los Nefilim, híbridos semi-humanos que tienen el poder de manipular a la gente para hacer el mal. Son los espíritus de los gigantes de la antigüedad que ya atormentaron a la gente en vida, y lo han seguido haciendo desde la cuarta dimensión.

Precisamente por eso está tan prohibido y censurado el tema de los gigantes en todos los medios de comunicación, porque no quieren perder su poder de generar sufrimiento para alimentar a sus amos, los arcontes. No hay nada más liberador que el conocimiento de la Verdad.

También he descubierto que las ceremonias de todas las religiones oficiales no están destinadas a adorar al Creador verdadero, ni a la Fuente de la Creación original, sino al demiurgo, al falso dios de Saturno.

SÍMBOLOS
El símbolo principal del cristianismo no debería ser la cruz, que representa la glorificación del sufrimiento causado por Saturno, sino el Cristo resucitado o el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo.

Gracias a David Ike he descubierto que tanto la cruz, como la media luna o la estrella de David son símbolos de Saturno todos ellos, es decir, del falso dios demiurgo.

CIELO E INFIERNO
El infierno sería una alucinación desagradable destinada a servir como fuente de alimento de los arcontes que se nutren del sufrimiento humano.

El verdadero Cielo sería la expansión del Ser divino y soberano conectado con la Fuente de la Creación y libre de parásitos y ataduras.

DECRETOS
Para evitar que nos den gato por liebre pueden decretar frases como estas:

“Yo soy Soberano por ley divina, y ningún ser tiene derecho a molestarme ni a robar mi energía”.

“Yo soy mi Ser divino superior manifestado ahora por voluntad del Altísimo y en nombre de JesuCristo nuestro Señor”.

El tema daría mucho de sí, y desmoronaría todo el sistema oficial de creencias, pero baste con estos apuntes por ahora.
 
 
(*) Periodista

No hay comentarios: