martes, 21 de junio de 2016

Garaulet: "Espero que el PP devuelva los 20.000 euros al día de Corvera como C's reintegró el dinero de las facturas"

MURCIA.-  ­Miguel Garaulet (Hellín, 1968), candidato por Murcia al Congreso de los Diputados, está seguro de que, pese a las encuestas y escándalos como el del caso de las facturas, Ciudadanos mantendrá su trayectoria ascendente en la Región, donde afirma que votar al PP es beneficiar indirectamente a Podemos, en una entrevista en La Opinión.

"Al ciudadano de la Región de Murcia le preocupan más la desaladora de Escombreras, el caso Acuamed, el aeropuerto sin aviones, los viajes en jet privado de políticos con un promotor mientras había ocho desahucios al día... El tema de las facturas cargadas por C's a la Asamblea fue una gestión burocrática incorrecta. Una vez que se detectó el error, se reintegró hasta el último céntimo. Eso es lo que tienen que hacer todos los partidos, y nosotros pedimos que sean subsidiarios en casos de corrupción. Espero que el PP reintegre los 20.000 euros al día que nos cuesta el aeropuerto cerrado, o los 44.000 euros diarios que nos cuesta la desaladora ineficiente y deficitaria, o el dinero del caso Umbra y del caso Auditorio...", dice además.

"
La gente está cansada de tanta corrupción. Cada día nos desayunamos con un caso nuevo de un político que se lo está llevando crudo. Eso, con junto a la situación de precariedad laboral y desigualdad social, es el caldo de cultivo de los partidos populistas, que proponen cosas imposibles", añade.

" La gente debe saber que, una vez que el PP alcance el 40% , que es donde más o menos está ahora, el voto que le vaya de más no les serviría para lograr más escaños, sino que beneficiaría a Podemos", concluye.

No hay comentarios: