viernes, 30 de octubre de 2015

El PSRM se felicita de que la actividad de la Asamblea Regional haya aumentado respecto a 2011

MURCIA.- El PSRM ha mostrado hoy su satisfacción ante el ritmo de trabajo que tiene la Asamblea Regional y que en comparativa con el año 2011, en los meses comprendidos entre junio y octubre, ha aumentado significativamente la actividad.

Así, las sesiones plenarias han pasado de 14 en 2011 a 24 en este año. Lo que supone una diferencia de 10 sesiones más y un incremento porcentual de 70. En cuanto a las sesiones en comisión, el trabajo ha pasado de 10 a 35, lo que supone un aumento del 250 por ciento. En lo referente a las iniciativas debatidas en comisión o pleno, se ha pasado de 30 a 68, con un aumento respecto a 20114 de 126 por ciento.
Al respecto, el secretario de Comunicación y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars, ha señalado que con este aumento del trabajo en la Asamblea Regional intentamos dar solución a los numerosos problemas que tiene esta Región desde hace muchos años como son la regeneración democrática y la corrupción; la generación empleo; y dar respuesta a la grave problemática de pobreza y la exclusión social que viven miles de familias.

No hay comentarios: