miércoles, 10 de junio de 2015

Cámara (PP) afirma ahora que no será "ningún obstáculo" para que el PP gobierne en la Región

MURCIA.- El alcalde de Murcia en funciones y secretario general del PP regional, Miguel Ángel Cámara, ha confirmado que él no va a ser "ningún obstáculo" y hará "lo que tenga que hacer" para asegurar, una vez más, el gobierno del PP, "que es lo que quieren los murcianos".


"Si depende de mí, desde luego, el PP gobernará en la Región de Murcia y en la mayoría de los ayuntamientos, que es lo que quiere la mayoría de los murcianos que nos ha dado su confianza", ha señalado Cámara en declaraciones a la Cadena COPE.
Ha insistido en que es la posición que ha mantenido desde el principio: "si depende de mí, el PP va a gobernar y, por lo tanto, Pedro Antonio Sánchez será presidente de la Comunidad y un buen número de alcaldes liderarán diferentes municipios", ha ratificado.
Al ser preguntado por si el PP cree que está siendo chantajeado, Cámara ha confirmado que "hay un diálogo en condiciones normales y cada uno es libre de renunciar, aceptar y buscar puntos de encuentro", ha indicado.
El alcalde de Murcia deja así en el aire su posible dimisión.
Tras la última Junta de Gobierno, celebrada esta mañana en el Ayuntamiento, Cámara dejó entrever que dejará el cargo de secretario general del PP sí así se lo pide el partido.
De esta manera, respondería a la petición de Ciudadanos, partido que para llegar a acuerdos exigía la dimisión de Bascuñana, que dimitió anoche, Cámara y María Antonia Conesa.

No hay comentarios: