martes, 23 de junio de 2015

Ballesta designa seis tenientes de alcalde en su primera junta de gobierno

MURCIA.- Seis concejales del equipo de gobierno han sido nombrados hoy tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Murcia mediante un decreto firmado por el regidor, José Ballesta, quien ha presidido hoy la primera reunión de la junta de gobierno de esta legislatura. Roque Ortiz será el 'número dos' del equipo de Gobierno municipal del PP en Murcia, responsable de la nueva Concejalía de Fomento.

Los tenientes de alcalde son, por este orden, Roque Ortiz, José Guillén, María del Carmen Pelegrín, Antonio Navarro, Eduardo Martínez-Oliva y Lola Sánchez.
En el mismo acuerdo, del que se dará cuenta al Pleno, el Alcalde ha dispuesto que, junto a ellos, integren también la Junta de Gobierno Felipe Coello, Jesús Pacheco y Rebeca Pérez.
María del Carmen Pelegrín ejercerá, además, la Secretaría.
Según fuentes municipales, hoy se ha celebrado la primera sesión extraordinaria de la junta para aprobar la delegación de competencias en las Concejalías Delegadas con responsabilidad de gobierno.
Se trata de determinadas cuestiones relacionadas con la concesión de licencias, potestad sancionadora, patrimonio, gestión económica, personal y vivienda.

No hay comentarios: