martes, 4 de junio de 2013

Valcárcel dice que no consiente más retrasos en el AVE y que el expediente a Aeromur persigue "abrir cuanto antes" Corvera

CARTAGENA.- El presidente del Gobierno regional, Ramón Luis Valcárcel, ha asegurado hoy en la Asamblea Regional que no está dispuesto a consentir más retrasos en la llegada del AVE a la Región, que dilaten la "exigencia de la sociedad". Eso sí, ha mantenido el compromiso "del soterramiento de las vías, sin que tal circunstancia se convierta en un lastre que retrase la llegada del AVE".

   "Es muy fácil sumarse a la pancarta, pero yo me sumo al provecho que traerá el AVE a Murcia", ha asegurado Valcárcel en la primera sesión del Debate del Estado de la Región.
   Respecto al Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, ha remarcado que el Gobierno murciano "ha cumplido responsablemente todos sus compromisos para que se ponga en marcha lo antes posible, se han solventado los innumerables trámites, y el sentido de la responsabilidad nos ha llevado incluso a iniciar un expediente cuyo único fin es posibilitar que se abra cuanto antes".


No hay comentarios: