martes, 21 de julio de 2009

La Cámara de Comercio de Cartagena distingue al fallecido Ginés Huertas

CARTAGENA.- La Cámara de Comercio de Cartagena ha concedido su máxima distinción a Ginés Huertas el empresario del sector de la automoción y vicepresidente del organismo cameral fallecido recientemente, según fuentes de la institución.

El empresario cartagenero de 65 años murió a finales de junio de una enfermedad que se le había declarado un mes antes.

El pleno de la Cámara de Comercio ha decidido conceder por unanimidad al conocido empresario la medalla de oro de la entidad como reconocimiento a su trabajo como emprendedor desde que comenzara su actividad profesional en 1967 en la firma de su familia.

La Cámara de Comercio también ha acordado solicitar al ayuntamiento de Cartagena que se le otorgue la distinción de "Hijo Predilecto de Cartagena" a título póstumo.

Además el pleno de la Cámara de Comercio ha acordado dirigirse a los organismos implicados en la construcción de la futura Ciudad del Transporte de Cartagena, que se ubicará en el polígono de Los Camachos, para que lleve el nombre de "Ginés Huertas" por su condición de promotor de esta iniciativa.

Ginés Huertas se licenció en Ciencias Económicas y Derecho por la Universidad de Deusto y presidía el grupo Huertas, que gestiona varios concesionarios de vehículos en la Región de Murcia desde el año 1985.

No hay comentarios: