martes, 3 de marzo de 2009

García Meroño: “No soy dueño del 51% de Polaris”

MADRID.- El accionista de la inmobiliaria Polaris World, Pedro García Meroño, se ha puesto en contacto con www.elconfidencial.com para realizar las siguientes matizaciones respecto al artículo publicado el pasado 21 de febrero en este diario digital bajo el titular “Polaris consigue un aplazamiento de una deuda de 20 millones con dos Ayuntamientos del PP”.


“D. Pedro García Meroño, en ejercicio del derecho de rectificación reconocido en la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, ha solicitado la rectificación de la noticia publicada por el periodista José Luis Vidal Coy el pasado 21 de febrero de 2009 en los siguientes extremos:

Contrariamente a lo que se afirma en la referida publicación, D. Pedro García Meroño no ostenta en la actualidad, ni directa ni indirectamente, el 51% del Grupo de sociedades que integran Polaris World.

Con relación a la noticia que aparece bajo la rúbrica “Altercado en la sede de Caja Murcia”, no es cierto que D. Pedro García Meroño se negara a abandonar la citada sede, supuestamente al no ser recibido por el presidente ejecutivo de la entidad, Don Carlos Egea Krauel, ni que tuviera que ser desalojado por la Policía Nacional”.

Nota de Redacción: El Confidencial tiene perfectamente confirmados por varias fuentes fiables los hechos relatados en la información de referencia, incluyendo la fecha en que se produjo, el 19 de enero pasado.

El único detalle a precisar es que García Meroño fue, en realidad, desalojado de la sede de Caja Murcia por el servicio de seguridad de la entidad. Anteriormente, la Comisaría de Policía de Murcia había recibido una llamada desde esa entidad pidiendo una patrulla para desalojar a García Meroño.

Tratándose de un lugar público, se prefirió esperar a la hora de cierre para hacerlo si persistía en su actitud. Finalmente, pocos minutos antes de las tres de la tarde, García Meroño fue convencido para que abandonara el edificio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no tiene el 51% entonces cuanto tiene y quien tiene el resto.