jueves, 1 de enero de 2009

El actor Woody Allen tocó anoche el clarinete en Torre Pacheco

TORRE PACHECO.- El actor, director y guionista cinematográfico neoyorkino Woody Allen finalmente actuó anoche, con su banda New Orleans Jazz, en la fiesta de Fin de Año de un hotel de Torre Pacheco, muy cerca de Mar Menor, hasta donde acudió a mediodía para conocer su gastronomía.

Vestido con pantalón de pana y camisa a cuadros, Allen tocó el clarinete antes y después del rito de las doce uvas, y cenó algo distinto al menú degustado por el resto de asistentes: un panecillo con mermelada y una macedonia de frutas frescas.

Interpretó temas clásicos de jazz y swing de Nueva Orleans y luego saludó a todos los asistentes que se le acercaron, algunos hasta lograron fotografiarse con el célebre actor y director, hasta mostrar algo de cansancio.

Autodidacta desde su juventud en Nueva York, allí suele tocar una vez a la semana el clarinete en el Michael Pub's y en el Hotel Carlyle, en el medio Manhattan.

A Torre Pacheco acudió acompañado de su actual esposa, dos hijas, la orquesta y su representante, con los que celebró en privado la cena y también tomó las uvas, según fuentes del hotel.

Tras un concierto "exclusivo" y para un aforo muy reducido, Allen, su mujer Soon-Yi y sus dos hijas, de 8 y 9 años, participaron junto a los asistentes en la cena de gala y la fiesta para despedir el año, que incluyó actuaciones de magia, música en vivo, baile y el típico cotillón.

La modelo, presentadora de televisión y ex Miss España, María José Suárez fue la maestra de ceremonias del evento, que contó con la presencia de invitados ilustres del mundo de la empresa, el deporte, la cultura y la moda, entre quienes se encontraba la también modelo y ex Miss España, Raquel Rodríguez.

Woody Allen tocó el clarinete acompañado por seis músicos profesionales de gran reconocimiento internacional, como Eddy Davis (director musical y bajo), Conal Fowkes (contrabajo), Robert García (batería), Cinthya Sayer (voz y piano), Simon Wettenhall (trompeta) y Jerry Zigmont (trombón).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El canto de algún cisne?

Anónimo dijo...

¿Estuvo el señor Garcia Meroño o sigue en Miami?

Anónimo dijo...

cuantos decían que no iba a tocar, y fíjate, la crisis no ha conseguido acabar

CUANDO SE ACUSE, POR FAVOR, PRUEBAS Y AL JUZGADO

Anónimo dijo...

Ké kultura la de estos facundos y meroños polarois!