sábado, 31 de enero de 2009

Dimiten el portavoz y tres concejales socialistas del Ayuntamiento de Cehegín

CEHEGÍN.- El que fuera candidato a la alcaldía en las últimas elecciones municipales por el PSOE ceheginero, Juan del Amor, y los concejales Gerardo del Casar, Ana María Martínez y Carmen García han anunciado su dimisión en el transcurso del pleno ordinario que se celebró anoche en Cehegín, según informaron fuentes municipales.

De esta manera se ponía fin a las especulaciones que desde hace semanas situaban a estos cuatro ediles fuera del grupo municipal socialista.

Según del Amor "la agrupación local del PSRM ha puesto su confianza en otras personas para dirigir el partido y consideran que deben de hacerse a un lado y dejar paso a otros compañeros para que también dirijan la política municipal del grupo socialista".

Actualmente este estaba formado por seis concejales, de los cuales sólo dos continuarán en el cargo.

Recientemente, la agrupación local socialista celebró una asamblea en la que Juan del Amor fue desbancado de la Secretaría General y ninguno de los miembros del grupo municipal quedaba incluido dentro de la nueva dirección. Desde entonces se especulaba con la posibilidad de la dimisión de varios ediles.

Tanto el portavoz del grupo municipal popular, Gregorio Morales, como el presidente del pleno, el alcalde José Soria, agradecieron los servicios prestados en este tiempo a los concejales dimisionarios y les desearon suerte en su nueva andadura.

Una vez formalizadas las dimisiones de estos cuatro concejales, el ayuntamiento lo pondrá en conocimiento de la Junta Electoral para que procedan a nombrar a los nuevos representantes socialistas en el consistorio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría conocer a estos concejales cehegineros que aun pudiendo estar en sus sillones dejan paso a otros, dimitiendo y eso que dicen que los políticos no lo hacen, en verdad deberían de ser personas así los que llevaran la política los que no piensan solo en ellos mismos, si no en el partido y en este caso su pueblo, en hora buena a cehegin por tener ciudadanos así.
Miguel.

Anónimo dijo...

Un político debe parecer y ser honrado. Un ejemplo a seguir por otros. Dejar paso incluso a sabiendas de que lo que venga puede que no sea lo mejor.