domingo, 5 de octubre de 2008

Fallece en Orihuela el padre del alcalde de Murcia y presidente de la FMRM

ORIHUELA.- José Cámara Zapata, padre del alcalde de Murcia y presidente de la Federación de Municipios de la Región de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha muerto a los 86 años de edad, en Orihuela. Padecía un cáncer de pulmón.

José Cámara, médico de profesión, se encontraba actualmente enfermo de un cáncer de pulmón, aunque aún no se han determinado las causas de su muerte, que le llegó de forma súbita esta mañana.

Los restos mortales se encuentran ahora en el Tanatorio Vega Baja y la misa-funeral por el fallecido se celebrará mañana a las 12 en la parroquia Santas Justa y Rufina, en Orihuela, antes de su traslado al cementerio de Beniel.

Ya han acudido numerosos representantes de la política y la sociedad murciana, entre ellos los consejeros del Gobierno autónomo José Ballesta e Inmaculada García, y el diputado Vicente Martínez Pujalte.

Desde Murcia se desplazó el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, y los miembros de la corporación municipal, asi como representantes del PSOE, encabezados por Rafael González Tovar, Pedro Saura y María José Alarcón.

También Carlos Egea, presidente de Cajamurcia; Ángel Martínez, presidente territorial de la CAM; la alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente, y el ex alcalde oriolano José Manuel Medina, y el alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez.

La misa-funeral va a ser concelebrada por el obispo de Cartagena, Reig Pla, junto al obispo de Orihuela, Rafael Palmero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo que nunca has sido ni falta que hace, Argarico... si la verdad callada es tan corrupta como la mentira, de ello te aprovechas... pero te vas a enterar de una: El alcalde de Jumilla, del PSOE, ha proyectado y promocionado sobre 45.000.000 de m2 --muchos mas de los que dispone Polaris con, segun dicen, una Caja como socio-- de los cuales ni en su mejor momento ha contado con autorización reglamentaria para construir Y A PESAR DE ESO LO HA HECHO, sobre mas del 5% del total.

EL ALCALDE DE JUMILLA, de profesión alcalde, ha presentado concurso de acreedores por valor de 160 mns de €.

A ver: Cualquier corporación tiene, por ley (la única ley al respecto que esiste en el mundo) la facultad de recalificar todo su municipio. Incluso sin contar con Vd.

De nada.