jueves, 4 de septiembre de 2008

Tres candidados optan finalmente a la presidencia de "Hefame"

MADRID.- Confirmado. Tres serán las candidaturas que concurran al proceso electoral del 17 de septiembre en Hefame, tras anunciarlo ayer el presidente de la mesa electoral. Y es que finalmente, Martínez-Torregrosa, ha subsanado algunos defectos de forma hallados en su candidatura, según PR Noticias.

Junto con Martínez-Torregrosa se presentarán a las urnas el actual presidente de la cooperativa murciana, Antonio Abril, que intentará renovar cuatro años más su mandato, y Sara Peñalver, que ha sido la primera en mover ficha ante los medios de comunicación.

Así las cosas, las candidaturas a Consejo Rector suman un total de tres a las que habría que sumar dos ‘candidaturas a intervención' más, formadas por Antonio Bañón Cifuentes; Miguel Jiménez Millán y Luis Corbí Coloma la primera y por Mariano García Cartagena; Leopoldo García-Valdecasas Valverde y Ricardo Tobella Batallé la segunda.

En el caso de los tres socios que optan a la presidencia del Consejo Rector, cabe destacar que Abril y Peñalver concurren con una lista de trece candidatos a Consejero mientras que Martínez-Torregrosa sólo lo hace con seis candidatos.

En el plano comunicativo, parece ser que Sara Peñalver se ha tomado muy en serio su propósito de convertirse en la próxima presidenta de Hefame y por ello no ha perdido ni un segundo en poner en marcha su estrategia comunicativa tanto de cara a los socios como ante los medios de comunicación.

Para ayudarle en esta labor cuenta con la colaboración de Mariana Fernández, quien se encarga de coordinar todos los pormenores de la campaña de la candidata tanto en Murcia como en Madrid.

Antonio Abril, por su parte, fiel a sus principios de ética y transparencia, no ha querido hacer uso del departamento de comunicación del Grupo Hefame, dirigido por Maite Arocas, para planificar su campaña electoral. Es por ello que ha contratado los servicios de una agencia externa que se ocupará de todos los asuntos relacionados con comunicación hasta que finalice la campaña.

Para concluir, Valentín Martínez-Torregrosa tampoco ha querido quedarse atrás y quiere apurar al máximo sus opciones de triunfo y sabedor de la importancia que tiene una buena comunicación, ha confiado en la agencia Entreplanta Comunicación para intentar arañar el máximo número de votos para él y sus candidatos a consejero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién se esconde detrás de doña Sara Peñalver? Moreno y con bigote.

Anónimo dijo...

Ánimo Sara. Hefame precisa de una candidatura ilusionante como la tuya.

Anónimo dijo...

Me preocupa Valentin Torregrosa, que con solo seis consejeros va a tener muy pocos apoyos por aquello del voto util, pero aun votarlo es mejor que votar a los de ahora que volverán a intentar regalarle Hefame a Gonzalez Bocsh a cambio de la presidencia de Fedifar