sábado, 3 de noviembre de 2007

La juez de San Javier imputa a la alcaldesa de Fuente Álamo y a cuatro personas del Consistorio

MURCIA.- La alcaldesa de Fuente Álamo (PP), María Antonia Conesa, deberá declarar el próximo martes como imputada en el caso de presunta corrupción abierto por una magistrada de San Javier en el ayuntamiento de Torre Pacheco, según informaron a "La Opinión" fuentes de la investigación, que está bajo secreto de sumario.

Al igual que la primera edil (en la imagen), también contestarán a las preguntas de la juez como imputados la concejala de Obras y Servicios, Inés Mendoza; la que fue edil de Urbanismo en el anterior mandato, María del Mar Pedreño; el controvertido arquitecto municipal de Fuente Álamo, José Mariano Sánchez Martini, y un ingeniero municipal, cuyo nombre no ha trascendido.

En total, con la alcaldesa, con quien ayer no se pudo poner en contacto esta redacción pese a intentarlo en numerosas ocasiones, son cinco las personas acusadas por la magistrada, que ordenó el registro de los departamentos de urbanismo de los ayuntamientos de Fuente Álamo y Torre Pachecho.

Hasta el momento y debido a que el secreto de sumario se mantiene desde antes del verano, no ha transcendido si hay otros imputados, especialmente en el ayuntamiento de Torre Pacheco, donde se inició la investigación.

www.laopiniondemurcia.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y del presunto fraude, por parte de alguien muy próximo, con venta de agua ilegal que circula por toda la villa, qué se sabe?