viernes, 2 de marzo de 2007

El PSOE de Fortuna critica la recalificación de “centenares” de hectáreas en producción


FORTUNA.- El PSOE de Fortuna denuncia que se han recalificado “centenares de hectáreas de regadío en plena producción”, por lo que se cree que el agua que pide el consejero de Agricultura, Antonio Cerdá, “no debe ser para los agricultores, sino para los especuladores urbanísticos que han arribado a Fortuna durante esta última legislatura”.

El grupo municipal socialista asegura que los grupos ecologistas denunciaron a la promotora GESTIMUR por roturar y realizar plantaciones de cítricos y construcción de grandes embalses sin autorización, “y ahora resulta que el PP aprueba su recalificación -ya se está construyend- o para promover 3.900 viviendas y un campo de golf”.

El PSOE de Fortuna termina explicando que “la Consejería de Agricultura perjudica seriamente los intereses de los verdaderos agricultores murcianos, porque recalificando terrenos con dotación de agua, como se ha hecho por ejemplo en Fortuna, hace que fuera de la Región se crean que toda el agua que pedimos es para campos de golf mientras el PP de Valcárcel calla y otorga ante estos abusos urbanísticos”.- (EP)

1 comentario:

Anónimo dijo...

El PSOE de Fortuna critica el uso de vehículos oficiales para el Consejo de Gobierno

Alonso Ruiz dijo que los consejeros no dieron ejemplo en materia de medio ambiente

Los socialistas de Fortuna se quejan de que “ni el presidente Valcárcel ni el consejero de Medio Ambiente tienen autoridad moral para pedir a los ciudadanos que adopten medidas para combatir el cambio climático, después del bochornoso espectáculo del desfile de vehículos oficiales con un solo ocupante (consejero) en su interior”, en referencia a la llegada de los componentes del Consejo de Gobierno de la Comunidad, que el pasado viernes celebraron su reunión semanal en la citada población.
Para el Candidato a la Alcaldía del PSOE, Alonso Ruiz, es de hipócritas pedir a trabajadores, estudiantes y ciudadanos en general, que se compartan los vehículos para ir a sus destinos cuando el propio Consejo de Gobierno de la Comunidad no lo hace. Y el dirigente socialista añadió que si “al menos, si no lo cumplen, que no se gasten más dinero en campañas publicitarias que luego ellos mismo no siguen. No entendemos porqué si todos iban al mismo sitio no pudieron compartir vehículos para ahorrar emisiones de gases a la atmósfera, además de gastos innecesarios a las propias arcas de la Comunidad”. E ironizó “para estos señores del PP, lo del cambio climático, desarrollo sostenible o medio ambiente, son palabras que dicen por obligación”.