viernes, 6 de octubre de 2006

Negocios en San Esteban


El consejero De la Cierva y altos funcionarios destinados en San Esteban parece están haciendo lucrativos negocios a la sombra del poder, mediando en venta de terrenos a "Polaris" en el primer caso, algunos de los cuales atentan contra el medio ambiente de la región murciana. El político actúa por cuenta de su mandante, que en este caso no parece que sea su presidente.
En la feria inmobiliaria de IFEPA, la división correspondiente de Iberdrola ofrece ya a la venta 1.039 viviendas en Cabo Cope sin que legalmente se haya calificado todavía el terreno de la no nata central nuclear como urbanizable. Otra empresa de nuevo cuño, presente en este certamen, ha hecho de la cruz de Caravaca su logotipo comercial para ofrecer casas en nuevas urbanizaciones de este término municipal.
En Sucina, la agresión ambiental alcanza cotas intolerables, al igual que en el valle de Ricote, Los Alcázares, La Manga (San Javier), Mazarrón, Cartagena (La Azohía), San Pedro y Águilas. La amenaza se cierne también sobre La Unión, Jumilla, Calasparra y Lorca, según se desprende de la gran cantidad de oferta exhibida de vivienda residencial unifamiliar en este salón especializado.

http://murcia-digital-news.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta Gentuza que está en el poder político, económico y financiero que no Hace nada si no Destroza...

Posesos que integran la Iglesia de la Fe en el Ladrillo, el Golf y la Piscina Jacuzzi...

Estos meapilas de la Destrucción Acelerada de la Naturaleza...

Estos inicuos que Rezan lo Alto a que Llegan al Volante del Mercedes...

Estos pretenciosos Creadores de la Realidad del Chalete Industrial que Anestesian con el Terror de la Construcción en Masa...

Estos mierdas que No dejan en Paz nada ni a nadie...

Estos Terroristas del Agua...

Estos Trampantojos... de Las Navas del Marqués de los Espacios Protegidos...

Estos Sinvergüenzas que Anidan lo más leproso de la Especie humana...

Estos aburridos cabrones...

Estos Idealistas de la Mierda Industrial...

¡Botarlos, hasta enterrarlos en el Mar!