martes, 30 de enero de 2024

"¡Murcia es muy facha!", la campaña que apela a la izquierda murciana


MURCIA.- "¡Murcia es muy facha! Aquí no se puede cambiar nada". Así comienza el vídeo promocional de la candidatura 'Ahora más que nunca', encabezada por Javier Sánchez Serna y María Marín para repetir al frente de la coordinación de Podemos en la Región de Murcia. 

A continuación el vídeo denuncia problemas como la barra libre de la que disfruta el agro-negocio para seguir contaminando el Mar Menor, la intensa contaminación del aire en la ciudad de Murcia o la alfombra roja a la ultraderecha y sus mensajes xenófobos y contra el colectivo LGTBI.

 "Pero sobre todo el conformismo de aquellos que nos llaman a aceptar todo esto con la excusa de que Murcia es muy facha y aquí no se puede esperar nada mejor", señala el responsable de comunicación de la campaña, Víctor Egío.

"Está Región también ha demostrado que se pueden cambiar las cosas, que nuestros barrios no se parten, que el Mar Menor puede tener derechos o que no estamos dispuestos a renunciar a ninguna conquista", asegura Egío, en referencia a las históricas movilizaciones por el soterramiento del AVE, en defensa del Mar Menor o contra la violencia machista.

 "Esa es la Región a la que apelamos en esta campaña y la que nos inspira cada día".

Las votaciones a las primarias para la coordinación autonómica de Podemos están abiertas hasta el 1 de febrero y todos los militantes de la formación pueden votar en el enlace participa.podemos.info

Este miércoles el equipo de Javier Sánchez Serna recibirá la visita de Irene Montero, en un acto en el Cuartel de Artillería de Murcia que se celebrará a partir de las 6 de la tarde y en el que apoyará la candidatura.

No hay comentarios: