sábado, 23 de diciembre de 2023

C's reactiva su organización con la elección de las juntas directivas de sus agrupaciones en la Región de Murcia


MURCIA.- Ciudadanos ha finalizado el proceso de reorganización de sus agrupaciones en la Región de Murcia con la elección de sus juntas directivas. Tras el proceso iniciado en octubre, la comunidad autónoma estará integrada por las de Murcia, Cartagena - Mar Menor y Lorca.

En las tres agrupaciones se han presentado candidaturas de unidad que permitirán coordinar la acción política en cada una de las comarcas, trabajando en equipo por nuestros municipios en una misma dirección.

La Agrupación de Murcia tendrá como coordinadora a María Ángeles Martí Bravo, vicealcaldesa de Ceutí, quien ha puesto en valor la "importancia del proyecto centrista en la Región de Murcia para crear gobiernos sólidos y estables que generen confianza, progreso y bienestar".

Eusebio Martínez será el responsable de dirigir la Agrupación de Cartagena - Mar Menor, considera que "es esencial mantener vivo el espacio de centro liberal en unos momentos tan polarizados".

Por último, Francisco Morales, anterior vicealcalde de Lorca, que asume la coordinación de su agrupación, considera que "vamos a seguir trabajando para poner de manifiesto la utilidad el centro político para evitar caer en populismos y radicalismos".

Además, junto a ellos trabajarán un grupo de personas involucradas, trabajadoras y leales a un proyecto que será de vital importancia en la política de los próximos años.

La presidenta de Ciudadanos en la Región de Murcia, María José Ros declaró que "con esto, Ciudadanos Región de Murcia se pone en marcha para reivindicar políticas más reales, y que verdaderamente estén en contacto con los ciudadanos".

"Nuestra Región necesita una fuerza política como la de Ciudadanos, que priorice la sociedad en su conjunto por el bienestar común, y que desarrolle políticas contra la mentira, la hipocresía y la falta de coherencia. Hoy más que nunca se hace imprescindible un proyecto de centro liberal que defienda los intereses de todos los murcianos con compromiso y trabajo", ha concluido.

No hay comentarios: