viernes, 13 de octubre de 2023

MC trabaja con otros cinco partidos y la Plataforma por la Biprovincialidad en la comarcalización regional


CARTAGENA.- Representantes de partidos locales independientes de la Región de Murcia se han reunido esta semana con la presencia de Unidad por Alguazas UxA, MC Cartagena, CIFA Fuente Álamo, UID Mazarrón, Pleamar San Javier, AISP San Pedro del Pinatar y Partido Independiente de Torre Pacheco, junto a la Plataforma 2es+.

Por MC asistieron la coordinadora regional, Esther Guzmán, y el portavoz municipal, Jesús Giménez, quienes participaron de este encuentro en que se trabajó en el análisis y debate de la comarcalización de la Comunidad Autónoma y la conveniencia de prestar de manera conjunta algunos servicios públicos bajo la figura de la mancomunidad de servicios municipales.

El objetivo principal de todos los asistentes es mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, buscando para ello la mejora de la calidad de los servicios públicos.

Esta jornada permitió avanzar en la colaboración y cooperación entre los partidos asistentes y finalizó con la convocatoria de la próxima reunión que en esta ocasión tendrá lugar en Torre Pacheco.

No hay comentarios: