viernes, 6 de mayo de 2022

Posibles efectos futuros de las vacunas en los próximos años: el testimonio revelador de Steven Kirsch

 

SAN FRANCISCO.- Steven Todd Kirsch, de 65 años, es un empresario estadounidense de California. Ha fundado varias empresas y fue una de las dos personas que inventaron de forma independiente el ratón óptico. Kirsch ha sido tanto un partidario filantrópico de la investigación médica como un promotor de información heterodoxa sobre las vacunas COVID-19. Este es su más reciente testimonio:

 "Estoy en el avión de vuelta de mi viaje al evento de Ohio Statehouse organizado por Children's Health Defense. Muchos de mis seguidores estaban allí. Aquí hay un resumen rápido de las cosas que aprendí de la audiencia y de los otros oradores:

    Un tercio sigue con el cerebro lavado. El recuento informal de las personas que suben al avión sugiere que alrededor de 2/3 de los viajeros no tienen máscara; 1/3 todavía tiene el cerebro lavado. Esto es coherente con la estimación de la formación masiva de que un tercio de las personas son causas perdidas, un tercio son persuadibles, y un tercio nunca fueron engañados.

    Los efectos adversos de las vacunas pueden ocurrir muchos años después. Las vacunas pueden matar a personas muchos años después. Un padre perdió a su hija de 20 años a causa de un ataque provocado por una vacuna contra la meningitis que le administraron cuando era pequeña. Las vacunas pueden dañar gravemente a las personas incluso 13 años después de la vacunación. 

Uno de los anfitriones del evento tuvo una convulsión durante el mismo. Se vacunó con Gardasil hace muchos años, pero no tuvo su primer ataque hasta hace 13 años. Las convulsiones se producen cuando la persona está estresada y pueden ser desencadenadas por una mala elección de alimentos. Así que, aunque no tuvo reacciones adversas durante 13 años, ahora puede quedar incapacitada en minutos. Fue impresionante ver esto de primera mano y aprender sobre el período de latencia de 13 años.

    Cómo identificar un evento adverso a una vacuna años después. Las lesiones causadas por las vacunas pueden identificarse incluso una década después de la inyección porque los síntomas son muy inusuales y consistentes. Lo que quiero decir con esto es que para la mayoría de las vacunas, el perfil de efectos secundarios es bastante estrecho e inusual. En el caso de las vacunas COVID, la lista de síntomas es mucho más variable, pero la aparición de múltiples síntomas inusuales (todos ellos asociados a la vacuna en el VAERS) a partir de poco después de la vacunación es un indicio claro.

    Conocí a un adolescente autista. Estaba lesionado por la vacuna. Oír hablar de niños autistas es una cosa. Pasar realmente tiempo con un adolescente autista es un nivel totalmente nuevo. Es una enfermedad horrible que se cree que se puede prevenir si dejamos las vacunas. Me han dicho que los Amish no tienen vacunas y no tienen autismo.

    Censura estatal. Palo Alto Networks (el proveedor utilizado por la Casa del Estado de Ohio) considera que Gab.com y vacsafety.org son organizaciones subversivas, por lo que ninguno de los dos sitios web estaba disponible en la Casa del Estado de Ohio. Esto es censura gubernamental de la libertad de expresión y creo que es inconstitucional.

    Nos han engañado con otros medicamentos, no se limita sólo a las vacunas. Las estatinas son malas noticias, confirmado una vez más en este viaje. Parece que todos los que conozco que han analizado esto objetivamente dicen que hay que mantenerse alejado. La fe de un famoso doctor en el sistema médico ha sido destruida por lo que ha ocurrido con la vacuna COVID. Ahora cuestiona los medicamentos que sus médicos le han recetado en el pasado, al igual que yo. 

Le señalé este artículo sobre cómo los medicamentos para la diabetes que se anuncian todo el tiempo en la televisión no son tan seguros como te hacen creer (ambos tenemos diabetes de tipo 2). Jenny Ruhl hizo sus deberes; lamentablemente, muy pocos endocrinólogos se toman el tiempo de hacer su propia investigación. Creo que esto es típico de la mayoría de los medicamentos que se recetan hoy en día. Esto no era realmente una novedad para mí, pero es importante reiterarlo.

    Las tasas de miocarditis podrían muy bien afectar a más del 1% de los niños. Nadie ha hecho una prueba de troponina en una cohorte de niños vacunados después de la vacuna. Básicamente tenemos miedo de mirar. Peter McCullough cree que podría ser incluso 1 de cada 20 si se tiene en cuenta la miocarditis subclínica (troponina elevada con síntomas visibles que significa "daño cardíaco latente").

    Menos del 1% del público no se ha vacunado nunca con ninguna vacuna. Hice una encuesta "a mano alzada" en una multitud que era en su mayoría COVID sin vacunar. Así que este es el mejor caso. Menos del 1% de la gente levantó la mano.

    La forma más fácil de hacer recapacitar a tu médico: pídale que le muestre los datos (vea este artículo). Luego pregúntale cómo es que la comunidad médica no sólo no tiene estos datos sino que no los pide. Hazme saber lo que dice. Si esto no le hace recapacitar, nada lo hará.

    Aplicación AERS. Robert Malone me habló de una aplicación de informes de eventos adversos llamada wombat (que puede ser el enlace equivocado) de una empresa llamada Phi que puede ser reutilizado como una herramienta de seguimiento general para que podamos ver todo tipo de cosas con una herramienta de consulta pública. Piensa en el VAERS con esteroides, y no sólo en el seguimiento de eventos de vacunas, sino en la salud de las personas en general. Esto podría ser una herramienta de investigación realmente poderosa.

    Informe de su lesión por la vacuna COVID aquí: En el sitio web truthforhealth.org. Peter McCullough dirige este sitio.

    Cómo conseguir que los políticos actúen en pro del interés público: Hay que demostrarles que esto afectará a sus posibilidades de reelección. Al parecer, rara vez actúan de otro modo. Este fue el consejo de los profesionales.

Por qué Ohio no bloquea las vacunas ni hace ilegales los mandatos: Es simple: los legisladores "buenos" de Ohio dicen que no tienen los votos. Los intereses creados (como la Cámara de Comercio) apoyarán al otro tipo si no se ponen de acuerdo y apoyan la vacuna.

    El 75% de los médicos de UCSF/Marin en radiología obtuvieron la exención religiosa en lugar del refuerzo. Es porque vieron lo que pasó con los pacientes vacunados. No son estúpidos. Una vez más, vemos la validación de las estadísticas de la formación de masas (partes iguales duped, semi-duped, no duped).

    Cómo tratar a los lesionados por la vacuna: Aprendí las técnicas que los médicos están utilizando para tratar a los lesionados por la vacuna. También aprendí que la mayoría de las clínicas que dicen hacer esto no tienen ni idea de lo que están haciendo y se limitarán a hacerte una prueba tras otra y básicamente a ganar mucho dinero contigo. Escribiré un artículo aparte sobre esto. En particular, los tratamientos con IVIg son un arma de dos filos, en su mayoría negativos.

    Los hospitales reciben más de 100.000 dólares por cada paciente muerto de COVID. Es criminal que el gobierno de los Estados Unidos esté incentivando a los hospitales a matar pacientes. ¿Por qué no hay un incentivo por cada paciente de COVID que salvan? Apuesto a que los resultados serían muy diferentes si lo hiciéramos.

    Los datos del Reino Unido muestran una probabilidad 28 veces mayor de morir (por todas las causas) si se vacuna. Los datos del Reino Unido muestran que para las edades de 10 a 14 años, >=21 días desde la segunda vacuna murieron a una tasa 28 veces mayor que los no vacunados. 

Compruebe https://archive.ph/kch6d. Te garantizo que es aún peor si miras las muertes que comienzan justo después de la vacuna. ¿Crees que deberíamos publicar anuncios de página completa y vallas publicitarias firmadas por más de 10.000 médicos (incluimos el hipervínculo a los nombres en el anuncio) diciendo "POR FAVOR, no vacune a sus hijos" con un subtítulo de "Los últimos datos del gobierno del Reino Unido muestran que los niños vacunados mueren a una tasa 28 veces mayor que los niños no vacunados. El CDC no quiere admitir que se equivocó y por eso no te lo dice". 

El otro anuncio que quiero publicar es sobre las mascarillas, por ejemplo: "Los últimos datos demuestran que llevar una mascarilla aumenta las probabilidades de contraer COVID. Pero el CDC está demasiado avergonzado para admitir que se equivocó". De nuevo, firmado por 10.000 médicos con el enlace de referencia científica.

    Fraude incentivado por el gobierno. A Ernest Ramírez le ofrecieron 30.000 dólares por decir que su hijo había muerto de COVID en lugar de la vacuna. Se negó.

    Ensayo clínico adaptativo para la próxima pandemia. Peter McCullough cree que el ensayo COLCORONA estuvo realmente bien hecho y debería ser el modelo en el futuro para los ensayos clínicos adaptativos.

    El gobierno de EE.UU. paga a las escuelas para que promuevan medicamentos mortales. A la Universidad Estatal de Ohio se le pagan casi mil millones de dólares siempre y cuando cumplan con la guía de vacunas de los CDC. Esto está en el registro público. Así que si están pagando esto a la Universidad Estatal de Ohio, ¿se puede imaginar lo que otras escuelas están recibiendo?"

No hay comentarios: