viernes, 15 de abril de 2022

El Documental más minucioso sobre el masón globalista Emmanuel Macron


PARÍS.- “Emmanuel Macron es el presidente favorito de la elite europea y uno de los líderes globalistas más significativos del mundo. Banquero de la casa Rothschild de Francia, ministro socialista de Francois Hollande, al mismo tiempo egresado jesuita y fundador de una Liga de Jóvenes Ateos.

 Este camaleónico caballero no sólo sedujo a su profesora de teatro 24 años mayor, su actual esposa y Primera Dama Brigitte Trogneux, también lo hizo con el mandatario estadounidense Joe Biden y el mexicano Andrés Manuel López Obrador, el magnate George Soros y el presidente argentino Alberto Fernández, el “filántropo” Bill Gates y el gobernante español Pedro Sánchez, el Papa Francisco, Justin Trudeau, el ucraniano Volodomyr Zelensky y el ruso Vladimir Putin….todo esto sin dejarle a los franceses ni una pizca de libertad ni un céntimo de euro en sus bolsillos. 

¿Quién es su monje negro, Jacques Attali? ¿Qué esconde su verdadera biografía? ¿Cómo llegó al poder? Todas estas preguntas cobran especial relevancia ante las ajustadas elecciones que lo llevarán a disputar, en segunda vuelta, con la candidata derechista Marine Le Pen, quién podría poner fin a la Unión Europea en caso de llegar al Palacio del Eliseo.”, según  Nicolás Morás.   


https://youtu.be/f9aDv9DiXTk

 

No hay comentarios: