miércoles, 8 de diciembre de 2021

Geert Vandem Bosche: "Pinchar a los niños es suprimirles su inmunidad innata"


LA HAYA.-Un virólogo de renombre y exfuncionario superior de la Fundación Bill y Melinda Gates advirtió recientemente sobre los peligros de las vacunas experimentales de transferencia genética COVID-19, alentó a los no inyectados a “permanecer sin vacunar” y predijo un inevitable ” colapso de nuestro sistema de salud ”debido a complicaciones de salud en los vacunados.

El Dr. Geert Vanden Bossche , quien una vez trabajó como gerente senior de programas para la Alianza Global para Vacunas e Inmunización ( GAVI ) y ha sido considerado uno de los creadores de vacunas más talentosos del mundo, emitió un  video  “Mensaje a Austria” en noviembre 20 para coincidir con una gran  manifestación  en Viena que se opone a las nuevas   medidas de bloqueo .

Como primera prioridad, aconsejó al público: “Nunca, nunca – permita que nada, ni nadie, interfiera o suprima su sistema inmunológico innato”, que es la primera línea de defensa que los seres humanos tienen para combatir todas las infecciones.

Según Vanden Bossche, los “anticuerpos de la vacuna”, que son inducidos por las actuales vacunas COVID-19, suprimen la inmunidad innata y ” no pueden  sustituirla”, ya que disminuyen rápidamente en su eficacia y no pueden prevenir la infección o transmisión del virus.

Por lo tanto, estas inyecciones experimentales, en contraste con la inmunidad innata, ” no  contribuyen a la inmunidad colectiva”, dijo.

¡Vacunar a los niños es un  absoluto imposible ! 

Esta realidad es más importante en el caso de los niños cuya “inmunidad innata puede   ser fácilmente suprimida por los anticuerpos de las vacunas” ya que sus “anticuerpos son tan jóvenes y tan ingenuos que pueden ser fácilmente superados por los anticuerpos de las vacunas”, dijo.

Y dado que los niños están protegidos de muchas enfermedades por su inmunidad innata, incluido el COVID-19, su supresión por estas vacunas los expone a muchos más peligros y “incluso podría conducir a enfermedades autoinmunes”, advirtió el experto.

Por lo tanto, inyectar a los niños con estos agentes biológicos “¡es  absolutamente imposible !” dijo el virólogo. “No podemos vacunar a nuestros niños con estas vacunas”.

No hay comentarios: