sábado, 3 de agosto de 2019

Joaquín López coordinará a los diputados y senadores del PSRM en Madrid

MURCIA.- El senador Joaquín López será el encargado de coordinar el trabajo de los parlamentarios murcianos del PSRM en el Congreso de los Diputados y el Senado. Así lo anunció el secretario general de los socialistas murcianos, Diego Conesa, que destacó que los representantes regionales de su partido en las Cortes Generales obtuvieron importantes responsabilidades en las distintas comisiones de ambos parlamentos. 

«Estaremos todos adscritos a la Comisión de Transición Ecológica, tanto en el Senado como en el Congreso, puesto que es un asunto fundamental para nuestro secretario general, Diego Conesa, para el PSRM-PSOE, y, por supuesto, para nuestra Región. En dicha comisión se tratarán cada semana cuestiones de importancia para los murcianos como el agua y la energía», indicó Joaquín López, que asume la portavocía de su grupo en Ciencia, Investigación y Universidades en el Senado.
Tanto López como Diego Conesa mostraron su preocupación por el bloqueo de la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, pues cree que el retraso en la formación del Ejecutivo, así como la posibilidad de que se convoquen nuevas elecciones, «no perjudican al PSOE, sino a toda la ciudadanía». 
Así, se invitó a Partido Popular, Ciudadanos y Unidas Podemos a que cambien de postura.

No hay comentarios: