domingo, 25 de septiembre de 2016

La transfuga socialista Gloria Martín, nueva concejala de IU-V en Lorca

LORCA.- El portavoz de Izquierda Unida-Verdes, José García Murcia, renuncia mañana lunes, en el Pleno, a su acta de concejal «por motivos personales», según expresó él mismo. 

Su baja abrirá la entrada en la Corporación de la transfuga socialista Gloria Martín, que ocupó el número cuatro de la candidatura con la que IU-V concurrió a las elecciones. 
La ex secretaria regional de Igualdad del PSRM-PSOE fue presentada como el fichaje estrella de IU-V en las municipales del pasado año, en las que no obtuvo escaño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tus titulares no tienen desperdicio. Hasta ahora pensaba que un transfuga político era quien se quedaba con el cargo público por el que fue elegido por los electores al abandonar el partido. He seguido la trayectoria de Gloria y no es precisamente una transfuga. Más bien, lo contrario. Tus definiciones, Paco, cuando se trata de personas de determinado partido político, podrían incluirse en la Escuela de Periodismo Amarillo. O en un Master, financiado por Don Manuel Nuñez o Diego de Ramón.