MURCIA.- El Consejo de Gobierno dio hoy el visto bueno a un convenio entre el
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ministerio de Hacienda y
Administraciones Públicas, Comunidad, el Ayuntamiento de Caravaca de la
Cruz, la Fundación Camino de la Cruz de Caravaca y la Real e llustre
Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, para la creación de
una Comisión lnteradministrativa de Caravaca de la Cruz 2017.
La comisión, que contará con representantes de la administración
estatal, regional y local y tendrá como sede Caravaca de la Cruz, se
constituye con el objetivo de aprobar los planes y programas de
actividades destinadas a celebrar este acontecimiento de excepcional
interés público, así como certificar la adecuación del gasto
publicitario realizado por los donantes para poder acceder a los
beneficios fiscales previstos en los Presupuestos Generales del Estado.
De este modo, este nuevo órgano administrativo se encargará de la
aprobación del contenido de los programas destinados a celebrar el Año
Jubilar de cuya realización material se encargará la Fundación Camino de
la Cruz de Caravaca, que además será la receptora de las donaciones.
Asimismo, la Comisión será la encargada de la aprobación de un manual
de identidad corporativa de los signos distintivos, denominativos y
gráficos que identifiquen 'Caravaca de la Cruz 2017. Año Jubilar'.
La Comisión lnteradministrativa no se podrá disolver hasta que no
haya cumplido con todas las obligaciones que le impone la Ley 4912002,
de 23 de diciembre, y el Reglamento para la aplicación del régimen
fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos
fiscales al mecenazgo; una situación que en todo caso deberá producirse
antes del 30 de junio de 2019.
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