lunes, 6 de junio de 2016

Ivars: "El PP no puede prometer ahora que bajará los impuestos cuando ha ahogado a las clases medias para ayudar a los defraudadores"

MURCIA.- El portavoz del Comité Electoral del PSOE-RM, Emilio Ivars, ha asegurado que el Partido Popular no puede prometer ahora que bajará los impuestos cuando ha ahogado a las clases medias para, mientras tanto, ayudar a los defraudadores con una amnistía fiscal.

Ivars ha asegurado que los dirigentes del PP mienten cuando prometen una bajada de impuestos ya que "olvidan, o quieren olvidar, que Mariano Rajoy ha enviado una carta a la Unión Europea en la que asegura que volverá a subir los impuestos y llevará a cabo más ajustes".
"Es una desfachatez que el Partido Popular prometa ahora ayudas a los autónomos y medianas empresas cuando durante esta infame legislatura su única preocupación ha sido proteger a los que tenían el dinero en paraísos fiscales", ha añadido el portavoz socialista.
De igual modo, Ivars ha destacado que "no es serio que el único partido político de Europa que está siendo investigado por el pago de las obras de su sede con dinero 'B'- hable de bajada de impuestos o promesas vanas, cuando lo único que puede sanearlo es pasar a la oposición".
"Estaría bien que explicasen a la ciudadanía y al tejido empresarial de Cartagena, pero también del resto de la región, por qué han incluido en las listas a Pilar Barreiro y qué esperan que haga por los vecinos y vecinas cuando lo único que le preocupaba era limpiar su mala reputación, limpieza pagada, eso sí, con dinero público", ha concluido Ivars.

No hay comentarios: