martes, 15 de septiembre de 2015

EQUO RM constituye la nueva mesa de coordinación autonómica

MURCIA.- Tras las pasadas elecciones municipales y autonómicas, EQUO RM se prepara para los próximos comicios estatales y ha procedido a la elección de sus nuevos co-portavoces a nivel regional. 

En una Asamblea, el conjunto de la afiliación y simpatizantes de EQUO Región de Murcia ratificó la composición de la Mesa de Coordinación Autonómica (MCA), tras un proceso iniciado el mes pasado de elección directa entre los candidatos que se presentaron a estos cargos. 
La nueva MCA, formada por ocho personas en paridad de género, está integrada por Mª José Campillo, Antonio Soler, Joaquín Sánchez, Beatriz Algárate, Federico García, Rebeca Cerezuela, Jacinto Bastidas y Paz Sáez. La MCA tiene como funciones, entre otras, las de dinamizar y coordinar las acciones entre las distintas agrupaciones locales.
Asimismo, en la citada asamblea se nombraron a los nuevos co-portavoces de EQUO RM para un periodo de un año. Se trata de Antonio Soler, educador ambiental y experto en cambio climático y energía, y Mª José Campillo, profesora de Filosofía en Secundaria y concejala por Alternativa por Santomera en la citada localidad.

No hay comentarios: